viernes, 7 de octubre de 2016

MUNDO E

MUNDO E

RE-APERTURA


Mundo E, el centro comercial ubicado en la zona norte de la Ciudad de México, renueva totalmente sus instalaciones bajo un concepto único, innovador y contemporáneo. A él se suman más de 270 locales comerciales, una nueva pista de hielo con show de mapping, área de boliche y una propuesta gourmet.


El desarrollo arquitectónico diseñado por Callison Architects con apoyo de grupo FRISA, busca convertir a Mundo E en uno de los centros de entretenimiento más vanguardistas de todo México, el cual conserva el clásico cielo en donde se encuentra el obelisco que lo hiciera famoso desde hace 18 años.

Fotografía. Víctor H. Mora
Así mismo contará con zonas al aire libre en dos niveles. Sus dos terrazas, una interna y otra externa que se pueden apreciar desde Periférico, tendrá restaurantes como Sonora Grill, Cervecería del Barrio, El Diez, Asia, Buffalo Wild Wings, BeerFactory, Italianni's, Chili's, La Tercera Ronda, El Bajío y La Casa de Toño.



En lo referente a la moda se suman marcas de ropa y accesorios como H&M, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Oysho, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius, Mango, Julio, Ivonne, Studio F, Kipling, Adidas, Sketchers, entre otras más.


En decoración para el hogar The Home Store será la encargada de aportar los detalles en cada rincón para la casa, mientras que Petco brindará los accesorios más lindos para las mascotas.

Y para mayor entretenimiento, además de la pista de hielo llega Alboa, Cinemex Platino, Sky Zone y Caliente.


MUNDO E - COMO NINGÚN OTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario