domingo, 16 de octubre de 2016

LOEWE 001

LOEWE

001


LOEWE presenta 001, el lanzamiento de su primera fragancia bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson.


A partir de una identidad fresca y compuesta de múltiples facetas que Anderson ha construido para la casa LOEWE desde su llegada en 2014, la fragancia LOEWE 001 representa la expresión sensorial del carácter de la marca, el cual puede ser fácilmente identificable o resultar insólito, por su espíritu entre la tradición e innovación.
Partiendo de la esencia del concepto "la mañana después", la nueva fragancia, habla a través de dos versiones, para hombre y mujer, de la misma realidad. Un concepto que interpreta las nociones de la pureza y la promesa incierta, asociada a las primeras horas después de un primer encuentro íntimo entre dos personas.

Un momento que significa el inicio de todo, un momento que se representa a través del nombre LOEWE 001.


FRAGANCIA

LOEWE 001, una historia que está a punto de comenzar, gracias a dos fragancias desarrolladas en paralelo para un balance perfecto. Ingredientes que conviven al 50% de su fórmula: Bergamota de Calabria, Sándalo de la India y Almizcle Blanco.

LOEWE 001 WOMAN. Combina notas tan femeninas como el jazmín y la vainilla y presenta un toque exclusivo de lino, simbolizando el tacto de una caricia en la piel.

LOEWE 001 MAN. Destaca entre sus ingredientes únicos la madera de cedro y semilla de absoluto de Ambretta.


El empaque distintivo de LOEWE 001 se basa en la obra fotográfica del alemán Karl Blossfeldt, cuyas imágenes de motivos botánicos también se adaptaron como estampados en la colección prêt-à-porter de LOEWE SS16. 

A través de la captura de la forma de la naturaleza vista por la lente de un artista, el trabajo de Blossfeldt destila la esencia de LOEWE, una casa fundada en la artesanía moderna y la más pura creatividad hace ya 170 años.


LOEWE - 001
DOS FRAGANCIA CÓMPLICES, QUE SE FUNDEN EN UNA CONSTANTE CONVERSACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario