lunes, 31 de octubre de 2016

PAUL & SHARK - 40 ANIVERSARIO

PAUL & SHARK

40 ANIVERSARIO


El pasado Jueves 13 de Octubre, acudimos a la celebración por el 40º Aniversario de Paul & Shark, con la presencia de directivos de la marca y los actores Andrés Palacios y Brandon Peniche, en El Palacio de Hierro Polanco.


La celebración en México se llevó a cabo en la departamental en el corazón de Polanco, donde la marca presentó una colección especial desarrollada en algodón orgánico en conmemoración a sus 40 años.


En primer lugar, los empaques exclusivos creados por tres diseñadores reconocidos internacionalmente, el chino Zhang Zhoujie, el estudio estadounidense Ladies & Gentlemen y el español Tomás Alonso; representando y retomando la esencia de las antiguas presentaciones metálicas en "frasco" y "maletín" con las que se vendían los primeros jerséis de lana impermeable, inspirados en la Marina Británica.

Otra protagonista de las celebraciones será la colección cápsula fruto de la colaboración con el biólogo y fotógrafo sudafricano Chris Fallows, que rinde homenaje a otro de los símbolos que identifican a Paul & Shark en todo el mundo: el tiburón.


Oficialmente presentada en Junio de 2016 durante la semana de la moda masculina en Milán, esta colección reproduce gráficamente la forma del gran tiburón blanco fotografiado por Fallows, creando dibujos y motivos especiales para las camisetas, chaquetas y chalecos, así como para algunos accesorios como una mochila, una gorra de béisbol y una tabla de surf.

Una colección cápsula especial para la temporada Primavera/Verano 2017 con la que Paul & Shark también podrá ayudar a la fundación Dyer Island Conservation Trust, y en particular, un proyecto destinados a la tutela del gran tiburón blanco con la donación de parte de sus ganancias de la venta de dichas prendas.


PAUL & SHARK
CUMPLE 40















No hay comentarios:

Publicar un comentario