lunes, 24 de octubre de 2016

REVLON HAIR TOOLS - PRO COLLECTION SALON STRAIGHT

REVLON HAIR TOOLS

PRO COLLECTION
SALON STRAIGHT


El pasado Martes 11 de Octubre, acudimos a la presentación de la nueva alaciadora de Revlon Hair Tools: Pro Collection Salon Straight, en el Salón Anabelle, en la Colonia Roma.


La nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight, fue diseñada con tecnología de punta para que obtengas con facilidad un lacio perfecto y libre de frizz, justo como si acabaras de salir del salón de belleza. Sus placas de 1" son 30% más largas, lo que las hace ideales para cabello largo, ya que permite sujetar secciones del cabello más grandes para hacer menos pasadas y agilizar el estilizado.

Adicionalmente, las placas con recubrimiento de cerámica y turmalina, ayudan a sellar la cutícula del cabello y potencian su brillo para obtener un acabado hermoso y elegante.

Esta alaciadora alcanza una temperatura de 455 ºF, cuenta con 10 segundos de calentamiento rápido y un control de temperatura digital. Está diseñada para darte un acabado profesional de manera fácil y rápida en la comodidad de tu hogar. Definitivamente es la herramienta de belleza que debes tener para verte y sentirte hermosa todos los días.

REVLON HAIR TOOLS - PRO COLLECTION SALON STRAIGHT
RESULTADOS DE SALÓN DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario