domingo, 9 de octubre de 2016

VERSACE - DYLAN BLUE

VERSACE

DYLAN BLUE


El pasado Martes 27 de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva fragancia Dylan Blue de Versace, en la colonia Roma.


Dylan Blue es la esencia del hombre Versace contemporáneo. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, una expresión de la fuerza de un hombre y a su vez de su carisma.


FRAGANCIA

Una fragancia Fougère, altamente distintiva con un aroma amaderado basado en las propiedades olfativas únicas de ingredientes naturales preciosos. Cualidades nuevas y exquisitas de cítrico natural, bergamota de Calabria y pomelo combinados con toques modernos de hojas de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea.

Cuenta con notas acuáticas para dar profundidad y complementan el conjunto cítrico, las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril.

Pero las sofisticadas e innovadoras notas de madera de ambrox, papiro de madera y pachulí orgánico forman el poderoso y pulsante corazón del perfume.

La envolvente semilla de Camarú, el precioso azafrán y toques de incienso Pyrogène infunden una cálida sensualidad. Por último, un nuevo almizcle de calidad, con toques minerales que activan el carácter intenso y seductor de esta fragancia.


BOTELLA

Una botella atemporal que da un golpe visual con un azul brillante combinado con el color dorado, conserva la nueva fragancia para hombre, atesorando todas su notas vibrantes.

Las líneas de esta botella son de corte limpio con el símbolo icónico de Versace, la medusa. El diseño utiliza el vidrio pintado para reinterpretar el color azul. Una vez más, hace alusión al mar Mediterráneo y su cultura es evidente: moderna, fresca, incisiva, intensa, profunda y sensual.

COMUNICACIÓN


LÍNEA BATH & BODY

Incluye una loción para después de afeitar, bálsamo para después de afeitar, desodorantes perfumados, desodorantes en barra, gel de baño y ducha perfumados. Una gama de productos exclusivos para un régimen de uso diario, con propiedades calmantes para refrescar la piel, dejándola suave y con una fragancia sensual.


VERSACE - DYLAN BLUE
LA ESENCIA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario