sábado, 8 de octubre de 2016

NATURE'S HEART - TÉS

NATURE'S HEART

TÉS E INFUSIONES


El pasado Miércoles 21 de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva línea de tés e infusiones de Nature's Heart, en Milán 44, Colonia Juárez.


Imagina un momento del día en el que puedas relajarte por completo, ponerte cómodo, dejar a un lado las preocupaciones y olvidarte por un momento del ajetreo diario... suena bien, no?

En este sentido, Nature's Heart presenta una gama de 9 deliciosas mezclas balanceadas, entre las que se encuentran combinaciones herbales, frutales y florales, las cuales han sido creadas como una alternativa para todos aquellos que buscan resaltar la belleza y bienestar de su cuerpo.


Las exquisitas infusiones frutales: Red Fruits, Peach Love, Coconut Tropical y Orange With Spices mezclan sabores exóticos que aportan numerosos beneficios a la salud, entre los que destacan su alto valor diurético, su riqueza en vitaminas y minerales, así como su poder depurativo y desintoxicante que ayuda al organismo a eliminar toxinas.
Mientras que los tés Green Mango y Super Green Detox poseen propiedades antioxidantes naturales y anti-inflamatorias que brindan al organismo una sensación de depuración, además de aportar vitaminas B1, B2, B3, B5, C, E, hierro, magnesio, potasio y más de 10 aminoácidos.


Para los amantes de las bebidas frías, Cool Drink es una refrescante infusión que combina pulpa de manzana, flor de jamaica, frambuesa y rosa mosqueta, ideal para que disfrutarse en la oficina y on the go.


Por su parte, el Chai Spice Tea, reúne especias antiguas llenas de aroma que otorgan al paladar un té de sabor intenso, que ayuda a la estimulación y equilibrio del sistema digestivo gracias a su alto contenido en fibra.


Y nada mejor para terminar el día que una taza de Relax, deliciosa y suave mezcla de hierbas que actúa como calmante natural y genera una sensación relajante y de descanso placentero.


NATURE'S HEART - TÉS E INFUSIONES
CUALQUIER HORA ES HORA DEL TÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario