lunes, 7 de noviembre de 2016

SALVATORE FERRAGAMO - UOMO

SALVATORE FERRAGAMO

UOMO


El pasado Martes 25 de Octubre acudimos a la presentación de la nueva fragancia masculina UOMO de Salvatore Ferragamo, en la Boutique de la marca, en Masaryk, Polanco.


SCENT OF LIFE

Salvatore Ferragamo inspira al hombre contemporáneo. Un caballero moderno con la típica actitud italiana, lleno de carisma, creatividad y estilo a donde quiera que vaya. Él es siempre optimista, apreciando la belleza de la vida con una sonrisa y capaz de convertir todo en algo bueno.


FRAGANCIA

Es una creación carismática, oriental y amaderada que deja una duradera impresión, al igual que el hombre que la lleva. Una encarnación elegante de la masculinidad donde notas amaderadas interactúan con vigorizantes notas de pura seducción.

Una salida fresca, infundida con una irreverente sensación de encanto utilizando ingredientes inesperados como Pimienta Negra, Cardamomo y Bergamota.



El corazón de la fragancia está construido alrededor de un icono y clásico ingrediente italiano, el Tiramisú. La combinación de Azahar y Ambrox representa perfectamente la dualidad del hombre italiano: fuerte, seguro y pícaro, pero seductor y dulce a la vez.

Madera de Cachemira y Sándalo sellan la fragancia con un toque de Haba Tonka, dejando una marca indeleble con enormes cualidades de larga duración.

BOTELLA Y EMPAQUE

Un inesperado y llamativo frasco, combinando un estilo atemporal y contemporáneo. La botella de vidrio sólido representa masculinidad y el logo UOMO Salvatore Ferragamo es una declaración de poder dentro de la simplicidad.

El histórico logotipo "Venna", reinterpretado en negro en ambos lados, ofrece un agarre cómodo, incorporando elementos de tradición y modernidad. El contraste entre el profundo negro mate y el jugo color oro posee una sofisticación poderosa.


Con un estilo inesperado, la caja en plateado y negro revela desde fuera la modernidad del frasco.

El elegante cartón negro y plateado está dominado por el logotipo "Venna" en negro. UOMO Salvatore Ferragamo se realza en un efecto 3D plata brillante, trayendo el lujo a esta refinada creación. El esplendor de la caja de cartón captura el espíritu del hombre contemporáneo, fuerte y sofisticado.


COMUNICACIÓN

UOMO Salvatore Ferragamo representa los valores masculinos fundamentales de la marca. La actitud italiana no es sólo una cuestión de estilo, se trata de un "arte de vivir" y una forma de vida, un enfoque optimista en cada detalle y momento de la vida.

El video muestra diferentes momentos de un hombre, como probadita de su vida que siempre enfrenta con una sonrisa. El reconocido actor Ben Barnes encarna perfectamente el impecable estilo italiano de un joven y cosmopolita caballero, que conquista a todos con su personalidad honesta y encantadora, dejando una marca donde quiera que vaya.


SALVATORE FERRAGAMO - UOMO
EL ESTILO DE VIDA ITALIANO









No hay comentarios:

Publicar un comentario