domingo, 15 de enero de 2017

JULIO - SS17

JULIO

PRIMAVERA/VERANO 2017


El pasado Miércoles 7 de Diciembre, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2017 de Julio, en Blanco Colima, en la Roma.


Con inspiración en lo vintage, el pop art, lo tropical y el minimalismo. JULIO presenta su colección Primavera/Verano 2017; una combinación de estilos, cortes, telas y colores, sin dejar de lado el enfoque al detalle.

Looks muy femeninos con estampados geométricos, color blocking, mezcla de rayas y texturas, así como otros de inspiración étnica y rústica, forman esta colección con la cual la marca sigue renovando sus diseños para estar a la vanguardia.


Esta temporada JULIO crea una colección que nace de un abanico de colores que van desde el amarillo y el rosa hasta una amplia gama de tonos azul, aunque sin duda, los colores estrella de la temporada, son los distintos matices de blanco, así como el negro, con detalles en color crudo, tonos metálicos y variedades de estampados.


Los tejidos llamativos con juegos de diseño juegan un papel fundamental en esta colección a través del neopreno, jacquard geométrico, chiffon, encaje floral y devoré. Se plantean piezas para todos los gustos, desde los más conservadores hasta prendas con formas y cortes innovadores. Algunas de las piezas clave de esta temporada son los pantalones acampanados, faldas asimétricas, culottes, trench coats, entre otras.


JULIO siempre pone especial atención en los detalles, esto se ve en sacos con acentos en contraste, encajes estratégicos en blusas y vestidos, patchworks perfectamente cuidados, así como algunos textiles hechos a mano.


JULIO
PRIMAVERA/VERANO 2017













No hay comentarios:

Publicar un comentario