miércoles, 18 de enero de 2017

ANDREA FOR MEN

ANDREA FOR MEN

CUIDADO DE LA PIEL


Sabías que la marca de calzado Andrea, cuenta con laboratorios que han creado su propia línea para el cuidado de la piel, y ahora, nos presenta su línea para caballeros.


CREMA FACIAL ANDREA

Cuenta con Leuphasyl Péptido, que gracias a su innovación tecnológica con cosmética molecular, ayuda a disminuir las líneas de expresión provocadas por la constante contracción de los músculos. Otro de sus ingredientes, Ion Moist, es un activo especialmente diseñado para la piel masculina, que ayuda a restablecer los niveles de agua que la piel del hombre necesita por su tendencia a resecarse.

La Manteca de Karité, actúa recubriendo la piel con una película invisible, que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Cuida tu piel con su Filtro de Protección Solar 15, que mantendrá tu piel alejada de los rayos UVA y UVB gracias a su amplio espectro.


GEL CONTORNO DE OJOS

Es uno de los productos desarrollados por sus laboratorios, con 2 ingredientes activos: Eyeseryl y Argireline, que gracias a su fórmula ayudan a reducir bolsas y ojeras mejorando tu apariencia, además de atenuar las arrugas alrededor de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel.

Su empaque es práctico y fácil de usar, su aplicador rotatorio ayuda a esparcir el gel de forma uniforme. Su tamaño lo hace fácil de transportar incluso cuando estás de viaje.


GEL PARA DESPUÉS DE AFEITAR

Cuenta con una fórmula diseñada especialmente con XpertMoist, una tecnología para una hidratación efectiva que ayudará a tu piel a recuperarse después de una afeitada al ras. Los extractos de algodón y manzanilla dejarán tu piel tersa, gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes, su aroma neutro y natural te harán sentir fresco y renovado.


ANDREA FOR MEN
PRODUCTOS QUE FOCALIZAN SU ACCIÓN EN UN PROBLEMA ESPECÍFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario