miércoles, 18 de enero de 2017

MEXICO BEST KEPT SECRETS

MASTERCARD

MÉXICO BEST KEPT SECRETS


El pasado Miércoles 11 de Enero, acudimos a la presentación de la plataforma México Best Kept Secrets, en la Terraza del Hotel Habita, en Polanco.


El Consejo de Promoción Turística de México y Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónico, presentan "México Best Kept Secrets", plataforma de experiencias para impulsar la llegada de turistas de alto poder adquisitivo, tanto nacionales como extranjeros.

México Best Kept Secrets es una colección que recaba la experiencia de más de 100 líderes de opinión y la reseña documental de recorridos que han sido diseñados para detonar el potencial que resguarda el turismo cultural y gastronómico, que transformarán positivamente el futuro de México, resultado de la unión de esfuerzos entre iniciativa privada y gobierno.


Los recorridos fueron diseñados en exclusiva por el curador de contenidos, Alonso Vera, mejor conocido como "Pata de Perro" y avalados por el Consejo de Promoción Turística de México, para promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales, atractivas y poco conocidas con el objetivo de generar vivencias únicas que solo pueden disfrutar los tarjetahabientes World Elite y Platinum de Mastercard.


México Best Kept Secrets nace con la plataforma Priceless Cities, que se compone de una selecta oferta de experiencias exclusivas en áreas como gastronomía, viajes, compras y entretenimiento, entre otras, complementada con el excelente servicio del Concierge Mastercard y los acerca a donde otras compañías no pueden llegar, y ofrece más de 3,000 experiencias en más de 40 destinos alrededor del mundo, incluyendo a Xochimilco, La Colonia Roma, Valle de Bravo y Morelos.


Con esta alianza Mastercard refuerza su compromiso en brindar servicios de alto valor a sus tarjetahabientes World Elite y Premium, a través, de una selecta oferta de experiencias y servicios para quienes están en búsqueda de experiencias únicas y de recibir el mejor servicio, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren.


MASTERCARD - MEXICO BEST KEPT SECRETS
EXPERIENCIAS NUEVAS E INVALUABLES PARA CONOCER Y ENALTECER A MÉXICO

1 comentario:

  1. Did you know that Cancun is bigger than it seems? and in fact, not only Cancun: Also the Riviera Maya, for example if you search "how far is puerto morelos from cancun", you will find that to get from Cancun you will travel about 50 km and for isla mujeres it is 100, and for tulum it is 120.... actually Cancun and the Riviera Maya are bigger than they seem, that's why private transportation agencies like Cancun Airpor Transportation charge "very expensive", because they focus on traveling long distances to and from Cancun and even travel agencies like BF Travel also sell the accommodations with transportation, just for that reason.

    ResponderEliminar