lunes, 20 de febrero de 2017

HOT TOOLS

HOT TOOLS


El pasado Miércoles 8 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva línea de herramientas profesionales para el cabello Hot Tools, en Beauty Art México.


Hot Tools se establece como una marca profesional de herramientas para el cabello, icónica en Estados Unidos, la cual celebra 25 años creando hermosos estilos de cabello, comenzando su expansión global y llegando a México.

Las herramientas de Hot Tools cuentan con tecnología de punta, son herramientas ergonómicas que facilitan el peinado, gracias a su tecnología revolucionaria Pulse Technology, que mantiene constante el calor y asegurando una recuperación de calor inmediata.

La marca cuenta con rizadoras, alaciadoras y secadoras, de nano cerámica, turmalina, oro de 24K y Titanium.


El producto estrella de la noche fue develado. La revolucionaria CURLBAR. Una herramienta con innovación y versatilidad que puede lograr diferentes estilos de peinado.

El diseño es ergonómico, en ángulo con forma única de 7, que ayuda al estilista a lograr hermosos y duraderos rizos en segundos sin tenzar muñecas, hombros y codos. Tiene cualidades únicas como un temporizador digital con vibración para notificar el tiempo de espera y dial digital para fácilmente marcar la temperatura deseada.


HOT TOOLS
HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario