lunes, 20 de febrero de 2017

NEUTROGENA - HYDRO BOOST

NEUTROGENA

HYDRO BOOST


El pasado Miércoles 8 de Febrero acudimos a la presentación de Hydro Boost de Neutrogena, en la Terraza Blend, en Lomas de Chapultepec.


Todos sufrimos problemas de hidratación en la piel, por lo menos en alguna época del año, pero sobre todo cuando se llega a cierta edad en donde la piel disminuye la producción de colágeno natural, es por eso que Neutrogena presenta Hydro Boost lo último en tecnología hidratante para el rostro.


Los científicos de Neutrogena alcanzaron una nueva comprensión en la hidratación de la piel, creando una Matriz de Cristal Líquido, para proporcionar un depósito de hidratación a lo largo del día en los lugares donde la piel lo necesita.

Presentan una textura exclusiva llamada "Gel Agua" que refresca la piel y la mantiene radiante a lo largo del día.


INGREDIENTES

-Ácido Hialurónico Purificado que actúa como una esponja que retiene el agua, hidratando las células secas de la piel. Cuenta con la capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, liberándola progresivamente en la piel.

-Extracto de Oliva, éste es similar a los hidratantes naturales de la piel y se integran en ella para fortalecerla y protegerla de la pérdida de hidratación.

-Glicerina, la cual evita la pérdida de membranas celulares que proporcionan hidratación y flexibilidad natural de la piel.


NEUTROGENA - HYDRO BOOST
UN BOOST DE HIDRATACIÓN PARA TU PIEL












No hay comentarios:

Publicar un comentario