viernes, 3 de febrero de 2017

LEVI'S - SS17

LEVI'S

SPRING / SUMMER 2017


El pasado Jueves 19 de Enero, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2017 de Levi's, en la Torre Reforma, en Paseo de la Reforma.


Esta temporada Levi's ha construido sobre los estilos con los que todo el mundo está obsesionado, generando los ajustes perfectos para el día de hoy. Levi's puede basarse auténticamente en tan rica historia y experiencia en mezclilla para producir estilos modernos con un look vintage.


ORANGE TAB

Nacida en la contracultura de la década de los 60's y la explosión de la rebelión juvenil, trajo una nueva actitud a la mesa.

Para esta temporada, la colección Orange Tab está de vuelta y ha sido actualizada con nuevos estilos y telas, que capturan el espíritu revolucionario de finales de los años 60's y principios de la era de los años 70's.


501 SKINNY

Desde que inventaron los 501 en 1873, han sido un lienzo en blanco para la auto-expresión, usados por innumerables artistas. Les han dado nueva vida a lo largo de los años con actualizaciones como los 501 CT y los 501 Stretch, y para Primavera 2017 añaden los 501 Skinny a la familia.

Se mantuvieron fieles al patrimonio de los 501 Originales con button fly y un aspecto clásico, pero lo remasterizaron con una pierna más ajustada que es perfecta para hoy.


LO NUEVO EN PANTALONES

Para mujeres, los fantásticos jeans de la Serie 700 para lucir increíble, reciben una actualización de inspiración vintage, acabados lavados a piedra de los años 90's y tonos Orange Tab de los años 60's y 70's.

Para hombres, un ajuste a la medida que se adapta a su estilo y tipo de cuerpo.


LO NUEVO EN TOPS

Para mujeres, la camiseta perfecta en una variedad de tonos de temporada, lindos y femeninos tops básicos, fáciles siluetas que cuentan con detalles como delicados bordados y encajes.

Para hombres, colección de esenciales masculinos con pocket tees, sudaderas y camisas western, todas diseñadas para empatar perfectamente en su rotación diaria de estilos.


LEVI'S - SPRING/SUMMER 2017
REVIVIENDO LOS CLÁSICOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario