viernes, 3 de febrero de 2017

SIX FLAGS MEXICO - ATAQUE GALÁCTICO

SIX FLAGS MEXICO

ATAQUE GALÁCTICO


El pasado Jueves 2 de Febrero acudimos a la presentación de la primer Roller Coaster con Realidad Virtual de México, en Six Flags México.


Six Flags México y Samsung Electronics, anunciaron un audaz e innovador giro en el fenómeno de la realidad virtual. El año pasado, las dos compañías unieron fuerzas para presentar la primer roller coaster con realidad virtual de Norteamérica utilizando los visores Samsung Gear VR Powered by Oculus.

Y ahora en 2017, por primera vez en el mundo, la realidad aumentada se mostrará en una roller coaster con realidad virtual, en una experiencia única en su tipo que combina ambas realidades y que solo Six Flags podría ofrecer. 

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual hace su debut en Six Flags México, ofreciendo a los visitantes un viaje emocionante y totalmente inmersivo, mientras libran una batalla para salvar el planeta de una inminente invasión de drones alienígenas.


Mientras miran a través de los visores Samsung Gear VR, la pantalla mostrará datos como el estado actual de su armamento, códigos de tiempo, celdas de combustible y un cronómetro con cuenta regresiva. Al ascender sobre Medusa Steel Coaster, aparecerá un enorme remolino girando frente a ellos. 

A medida que caen a máxima velocidad, la realidad aumentada cambiará a un entorno de una compleja realidad virtual, en donde una nave espacial de combate se materializa y envuelve a los pasajeros en un túnel de luz.

En la parte más baja de la primera caída, serán lanzados al centro de una batalla espacial, siendo atacados por naves que disparan rayos láser y misiles. Después de pasar por estrechos canales, esquivando drones y fuegos de artillería, los pasajeros son llevados a una bahía, ofreciendo un sorprendente nivel.


SIX FLAGS MEXICO - ATAQUE GALÁCTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario