domingo, 5 de febrero de 2017

MARY KAY - LASH INTENSITY

MARY KAY DE MEXICO

LASH INTENSITY


Descubre lo increíbles e intensas que pueden lucir tus pestañas con la nueva Mascara para Pestañas Lash Intensity de Mary Kay.


Mary Kay de México, compañía global con los más actual en productos de belleza, lanza la nueva Mascara para Pestañas Lash Intensity, un producto que te encantará. Magnifica, maximiza y multiplica tus pestañas, pues en cuestión de segundos lucirán una apariencia de hasta 84% más largas y 200% más voluminosas ¡Tu mirada será inolvidable!

ACTIVOS EXCLUSIVOS

-Pro Vitamina B5 - Ayuda a proteger, acondicionar y fortalecer las pestañas
-Compuesto de Ácidos Grasos Emolientes - Ayudan a prevenir que las pestañas se quiebren
-Vitamina E - Antioxidante protector


Para complementar la fuerza de tus ojos y tu mirada, utiliza el nuevo Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay y olvida la pesadilla de trazos imprecisos.

Nunca antes fue tan sencillo definirlos y acentuarlos. Es de secado rápido y muy fácil de aplicar gracias a su punta de alta precisión, con la que lograrás dibujar líneas de acabado perfecto en un tono negro intenso.


Por último, echa a volar tu imaginación y conquista tu estilo con los nuevos Cuartetos de Sombras Minerales Mary Kay de Edición Limitada, busca los 4 tonos disponibles: Chai Latte, Sandstorm, Autumn Leaves y Black Ice.

Perfectos para crear looks degradados, así que realiza todas las combinaciones que quieras con sus tonos de máxima fijación, que te acompañarán durante todo el día.


MARY KAY DE MEXICO - LASH INTENSITY
MAGNIFICA, MAXIMIZA Y MULTIPLICA TUS PESTAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario