sábado, 4 de febrero de 2017

HERSCHEL SUPPLY - SS17

HERSCHEL SUPPLY

PRIMAVERA / VERANO 2017


El pasado Viernes 20 de Enero acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2017 de Herschel Supply, en la Colonia Roma.


Herschel Supply presenta la Temporada 1 de su colección 2017, inspirándose en revelaciones locales y en los destinos internacionales más codiciados. Con una gran nostalgia y fragmentos de viajes de los tiempos de oro, son plasmados en esta oferta que celebra los nuevos horizontes que esperan por ser explorados.


La extensión de la Colección Trail de Herschel Supply, creada para viajeros urbanos y amantes de excursiones ligeras, llega con nuevas mochilas y bolsos de cintura, confeccionados en un extra ligero material de nylon Nailhead Dobby.


Por su parte, la Colección de Headwear presenta sus tradicionales gorros y sombreros en algodón 100%, además de introducir una colaboración especial curada con materiales GORETEX.


Superando los límites de la manufactura convencional, la Colección Studio incorpora contrastes al mezclar materiales -incluye el uso de Sealtech Ripstop, tecnología de sellado anti-rasgaduras, en la línea Polycoat- y una renovada oferta en lona.


El segundo lanzamiento de la colección BHW, su línea Premium, utiliza la tecnología en textil  (patentada por la marca Herschel Supply) ApexKnit para crear virtualmente siluetas tejidas sin costuras, reflejando un constante estado de innovación.


Esta colección de Primavera 2017 se destaca por sus tonos neutrales, pasteles y gráficos florales plasmados en su colección. Así como por incluir una amplia variedad de materiales, desde neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, e incluso, diferentes tipos de telas y pieles en la oferta de carteras y accesorios de mano.


HERSCHEL SUPPLY
PRIMAVERA/VERANO 2017










No hay comentarios:

Publicar un comentario