martes, 14 de marzo de 2017

EAU THERMALE AVÈNE - 25 AÑOS

AVÈNE

EAU THERMALE

25 AÑOS


El pasado Miércoles 1º de Marzo acudimos a la celebración por los 25 años del Agua Termal de Avène, en la Casa de la Embajadora de Francia, en Lomas de Chapultepec.


UN POCO DE HISTORIA

Todo comienza en Avène, pequeño poblado, antiguo y pintoresco del sur de Francia, donde se descubrió el manantial; las casas están organizadas en círculo a orillas del Orb.


UNA COMPOSICIÓN ÚNICA E INVARIABLE

El agua de Avène es de origen meteórico (lluvia, nieve). Se constituye lentamente por infiltración a través de terrenos permeables múltiples, hasta alcanzar las capas metamórficas más antiguas.

Es en el transcurso de esta transferencia subterránea compleja y misteriosa, que el agua adquiere su composición química particular y sus virtudes terapéuticas. Convertida ya en Agua Termal, sube entonces a la superficie utilizando fracturas situadas a la base de dolomitas (rocas sedimentarias).


LA ESTACIÓN TERMAL DE AVÈNE

La estación termal, corazón de la marca Eau Thermale Avène, dedicada 100% a la dermatología. Cuenta con 3,000 pacientes al año, que acuden para ser atendidos por algún problema de la piel.

Inaugurada en 1990 y agrandada en 2004, ofrece los equipos médicos más modernos.


AVÈNE - AGUA TERMAL
LA MARCA PREFERIA DE LAS PIELES SENSIBLES EN MÉXICO









No hay comentarios:

Publicar un comentario