miércoles, 22 de marzo de 2017

MASCARILLAS - WHEN

WHEN

MASCARILLAS


El pasado Martes 7 de Marzo acudimos a la presentación de las mascarillas coreanas When, en Hispala, en la colonia Roma.


TRAVELMATE
¿Te vas de viaje y te preocupa lucir un semblante cansado o con fatiga? Usa Travelmate de When cuando viajes

Mascarilla de biocelulosa de alta calidad con hoja hecha a base de coco. Cada mascarilla transfiere efectivamente el suero a tu piel dando como resultado hidratación y un rejuvenecimiento instantáneo.

La hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero, no grasoso ni pegajoso, compuesto de hialuronato de sodio y extractos de ginseng, que te ayudan a mantener la piel saludable, isomerato sacárido que te ayudará a retener la humectación y manzanilla y extractos herbales de los Alpes Suizos para suavizar tu rostro.
GLAMOUR BASE
Aplicar demasiado maquillaje, puede ocasionar pliegues y opacidad, necesitarás comenzar con una base fabulosa

Mascarilla de biocelulosa ligera creada con una hoja hecha a base de coco. La hoja natural se adhiere suavemente al rostro como una segunda piel para cubrir de manera uniforme toda la superficie y transferir eficazmente todos los ingredientes clave del suero a la piel.

La hoja de la mascarilla facial está impregnada con un suero ligero que no es grasoso ni pegajoso, formulado con hialuronato y extractos de ginseng para mantener la piel saludable; adenosina, colágeno hidrolizado y péptidos que aportan lo necesario para mejorar la elasticidad de tu rostro.
10:00 PM
Despiértate fresca con 10:00 PM de When, enfrenta el envejecimiento mientras duermes con la última mascarilla facial de restauración total.

Mascarilla de biocelulosa ligera creada con una hoja hecha a base de coco. Su hoja de ingredientes naturales evita la irritación y es un producto similar al que se usa para fines médicos como vendaje para víctimas de incendios.

La hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero que no es grasoso ni pegajoso, cuyos ingredientes clave, colágeno y extractos de sandía, ayudan a prevenir las líneas de expresión y las arrugas tan eficazmente como un descanso para la belleza.
SNOW MAGIC
Añade luminosidad a la piel opaca y apagada y mantiene un resplandor ultra radiante

Mascarilla de alta calidad que usa una hoja de biocelulosa hecha a base de coco. La suave mascarilla cubre impecablemente la piel y transfiere de manera eficaz el suero y sus ingredientes clave a cada poro.

La hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero que no es grasoso que contiene hialuronato de sodio y extractos de ginseng para mantener la piel sana; niacinamida, que está demostrado que es eficaz para reducir la hiperpigmentación y ayudar a la piel a conservar la humectación, para un piel más brillante y luminosa.
THE LAST CHOICE
Abandona la deshidratación y empapa tu rostro con lo último en experiencias faciales

Mascarilla con una hoja de biocelulosa hecha a base de coco. Este diseño único de segunda piel distribuye ingredientes clave del suero a todo el rostro, de manera eficaz y brinda la humectación necesaria.

Los agentes hidratantes incluyen hialuronato de sodio e isomerato sacárido. La mascarilla es el sorbo perfecto para tu piel en donde quiera que estés o en una noche de spa relajante en casa.
MASCARILLAS - WHEN
DESCUBRE EL NUEVO SECRETO PARA TU PIEL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario