martes, 25 de abril de 2017

COPA PALACIO 2017

COPA PALACIO

2017


El pasado Sábado 1º de Abril, acudimos a la Copa Palacio 2017 de El Palacio de Hierro en el Club Marinazul en Valle de Bravo.


Como ya es costumbre, la Comunidad Vallesana se reunió en torno a la celebración de los 20 años consecutivos de la tan esperada Copa Palacio con su singular y característica regata.


El día Sábado 1º de Abril, posterior a la competencia, los veleristas participantes en las categorías: Hobbie, J24, J70, Laser Radial, Optimist Avanzado, Optimist Principiante y Santana 20; fueron uno a uno, llegando al jardín central del Club Náutico Marinazul, en donde los esperaba una celebración al estilo country.


En medio de un ambiente festivo y con toques campiranos, los invitados disfrutaron de una parrillada al aire libre, iniciando con una canasta de productos exclusivos del Gourmet Palacio, además de contar con diversas actividades recreativas para toda la familia.


El Domingo, al cierre de resultados, los participantes de la regata junto con sus familiares, acudieron a la entrega de trofeos y regalos de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro.


COPA PALACIO 2017
MARINAZUL EN VALLE DE BRAVO













No hay comentarios:

Publicar un comentario