martes, 25 de abril de 2017

REVLON - ONE-STEP

REVLON HAIR TOOLS

PRO COLLECTION

SALON ONE-STEP SECADOR Y VOLUMINIZADOR


El pasado Martes 4 de Abril, acudimos a la presentación de la nueva herramienta de Revlon Hair Tools: Secador y Voluminizador, en el Restaurante The Comrade, en Polanco.


La nueva herramienta de Revlon Hair Tools, One-Step Secador y Voluminizador, es una herramienta 2 en 1. Tiene el poder de una secadora y el volumen de un estilizador, que pone en las manos del consumidor para obtener peinados voluminosos sin esfuerzo, dejando un cabello libre de frizz y con mucho brillo en un solo paso.


Cuenta con un diseño ovalado, con lados suavemente curveados que alacian el cabello dando un ligero volumen desde la raíz, mientras que los bordes redondos crean volumen magnífico y puntas con ondas en un solo paso.

Diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme, seca y estiliza tu cabello en hasta la mitad del tiempo del que se invierte en una combinación entre secadora tradicional y estilizador.
Un tiempo de secado y peinado más rápido, reduce la exposición al calor para minimizar el daño. Además está recubierto con tecnología iónica y cerámica, dejando el cabello acondicionado, suave y brillante.

Las cerdas de nylon están cubiertas con terminación de bola que son cómodas para desenredar suavemente el cabello y están combinadas con cerdas de jabalí que aprietan suavemente el cabello en el borde curvado para dar más volumen, creando resultados de salón duraderos desde la comodidad de tu casa.

REVLON HAIR TOOLS - ONE-STEP SECADOR Y VOLUMINIZADOR
SECA Y ESTILIZA TU CABELLO SIN ESFUERZO










No hay comentarios:

Publicar un comentario