miércoles, 24 de mayo de 2017

KOLESTON - RETOQUE RAÍZ 3

KOLESTON

RETOQUE RAÍZ 3


El pasado Miércoles 17 de Mayo, acudimos a la presentación del nuevo Retoque Raíz 3 de Koleston de Wella, en el Hotel Habita de Polanco.


Retoque Raíz 3 es una solución temporal que Koleston de Wella ofrece a sus consumidores para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que los ayudará a verse siempre perfectos, pues maquillas las molestas raíces, por lo que se convierte en un lanzamiento muy importante para la empresa a nivel global.
Este innovador producto se encuentra en presentación de spray y debe ser agitado previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 cm de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que se seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y se puede usar de manera frecuente.


Se encuentra en cinco diferentes tonos: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo, que igualan perfectamente los tonos principales del mercado (incluso en tintes de salón). Este producto estará disponible para venta exclusiva a través de Amazon desde el mes de Junio y en tiendas de autoservicio a partir del mes de Julio.


KOLESTON - RETOQUE RAÍZ 3
LISTA EN SEGUNDOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario