lunes, 29 de mayo de 2017

BISTRÓ CHAPULTEPEC - NUEVO MENÚ

BISTRÓ CHAPULTEPEC

NUEVO MENÚ


El pasado Miércoles 17 de Mayo, acudimos a conocer el nuevo menú del Restaurante Bistró Chapultepec, en el Lago Mayor de la 2º Sección del Bosque de Chapultepec.


En medio de un ambiente acogedor y campestre, Bistró Chapultepec, se enorgullece en dar a conocer, a través de una cena maridaje, su nueva carta más dinámica, variada e innovadora inspirada en una cocina estilo bistró-europeo.


El selecto y amplio menú de Bistró Chapultepec, brinda a sus invitados una gran variedad de platillos bistró europeos añadiéndole un sabor sofisticado con toques mexicanos. Dentro de la nueva oferta gastronómica podemos encontrar desayunos estilo mexicanos con toques europeos como los imperdibles Croque Madame y Quiche Lorraine.


Y en cuanto a las comidas, podemos encontrar una gama de platillos tradicionales con influencias bistró como la Sopa de Cebolla Tradicional, el Pato Confitado o también como una extensa variedad de platillos como las Tostadas de Atún, un delicioso Carpaccio de Salmón, Milanesa de Ternera o un tradicional Entrecote elaborado al propio estilo de Bistró.


Bistró Chapultepec, es considerado como el lugar idóneo en el corazón de la 2º sección del Bosque de Chapultepec, para dar un respiro y escaparse de la ciudad contemplando la inigualable vista al Lago Mayor.

Además, comprometido por brindar un servicio de calidez y excelencia, le da la bienvenida a todas las mascotas en su terraza, quiénes podrán vivir la experiencia en compañía de un menú especial para perros que incluye croquetas y carnazas.


Un ambiente cálido y acogedor es lo que podrás vivir visitando Bistró Chapultepec de Lunes a Miércoles de 7am a 7pm, Jueves y Viernes de 7am a 11pm.

Los fines de semana no puedes dejar de perderte uno de los mejores y más sofisticados buffets tanto de desayunos con un precio de $350 y comidas de $520.


BISTRÓ CHAPULTEPEC
BRILLA CON CARTA RENOVADA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario