lunes, 26 de junio de 2017

NUXE - HUILE PRODIGIEUSE 25 AÑOS

NUXE

HUILE PRODIGIEUSE

25 ANIVERSARIO


El pasado Jueves 15 de Junio acudimos a la celebración por el 25 Aniversario Huile Prodigieuse de NUXE, en Casa Santa María, en Santa María La Ribera.


Este año Huile Prodigieuse de NUXE celebra su 25 Aniversario y lo hace por todo lo alto, reinventando su fórmula de culto y logrando ser aún más perfecto. El aceite preferido de las mujeres francesas y orgullo y fuerza de la firma.

Un aceite que incorpora en su formulación un 98.1% de ingredientes naturales y libre de siliconas, cuenta con una textura seca de inolvidable fragancia que proporciona a la piel sensaciones radiantes. Se agregó el aceite de esencia de la Flor Tsubaki, el secreto de las geishas para mantener su piel de porcelana.


Para celebrar sus 25 años, NUXE ha reinventado su fórmula y ha propuesto tres ediciones aniversario en tres colores distintos y con tres mensajes diferentes y una decoración con un encaje gráfico precioso que se inspira en la naturaleza que se enreda en las cifras 25 años.


El CORAL nos habla de pasión, de feminidad, habla de evasión otoñal, de colores exóticos y de declaraciones.


El TURQUESA evoca la emoción y la felicidad de la época otoñal, representando los tonos de las paradisíacas islas que se rodean en un mar intensamente azul, evocando relajación.


Finalmente el BLANCO es el mensaje de belleza, de inocencia y pureza, ligereza y frescura, que colma nuestros deseos al instante.


NUXE - HUILE PRODIGIEUSE
25 AÑOS DE SER UNA FÓRMULA DE CULTO















No hay comentarios:

Publicar un comentario