lunes, 12 de junio de 2017

ORIFLAME - 50 ANIVERSARIO

ORIFLAME

50 ANIVERSARIO


El pasado Lunes 5 de Junio, acudimos a conocer el filme que Oriflame creó para celebrar su 50 Aniversario, en Cinépolis Diana, en Paseo de la Reforma. Así que hoy te platico de algunos de sus productos más vendidos.


Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza, que apoyara a miles de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños.

Así surge Oriflame, la compañía de belleza con más de 50 años, donde crean y desarrollan productos, con la experiencia de más de 160 científicos en sus Centros de Investigación y Desarrollo.


En Oriflame, sus expertos encuentran la belleza en la naturaleza y en la ciencia con cada ingrediente y en cada resultado clínicamente comprobado. Expertos en calidad y tecnología, combinando la ciencia con la naturaleza.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

NOVAGE TIME RESTORE REVITALISING SERUM
Producto clínicamente probado con células madres vegetales que desvanece las líneas de expresión hasta un 80%, reduce las manchas de la edad en más del 70% y favorece la elasticidad de la piel en un 90%.

ECOBEAUTY FACIAL OIL NOURISHING & REPLENISHING
Aceite facial con extracto de algodón y aceite de argán que nutre todo tipo de piel, en particular la piel sensible. Ofrece protección antioxidante y evita la pérdida de hidratación.


TENDER CARE PROTECTING BALM WITH ORGANIC HONEY
Bálsamo protector, su combinación de cera de abejas y vitamina E, es tan efectiva que ayuda a combatir irritaciones de la piel, quemaduras y picaduras, además de nutrir e hidratar labios, contorno de ojos, codos y rodillas.


GIORDANI BRONZING PEARLS
Perlas de polvo compacto, hechas a mano en tonos duraznos, bronces y rosas, que dan a tu piel un resplandor bronceado natural con un ligero brillo y un toque cálido.


FRAGANCIA MASCULINA POSSESS EAU DE TOILETTE
Fragancia carismática definida por el aceite de laurel como nota principal y el refrescante choque de iris y pomelo. ¡La esencia del hombre con espíritu de Espartaco, cuyo destino es poseer el mundo!.


FRAGANCIA FEMENINA POSSESS EAU DE PARFUM
Atemporal, chispeante e intensamente seductora a la vez, esta fragancia encarna el provocador encanto de Cleopatra, cuyos legendarios poderes de seducción tuvieron a Marco Antonio rendido a sus pies. Con embriagadoras notas de Ylang Ylang, este perfume luminoso y sexy no deja a nadie indiferente.

 

SWEDISH BEAUTY COMPLEX PLUS
Combinación de poderosos antioxidantes de los archipiélagos suecos con notables efectos en piel, ojos y músculos.


ORIFLAME
EXPERTOS EN BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario