domingo, 4 de junio de 2017

RANCHO EL ROBLE

RANCHO EL ROBLE


El pasado Sábado 20 de Mayo, acudimos a un fin de semana a realizar varias actividades, para conocer todo lo que el Rancho El Roble ofrece a sus visitantes, ubicado en Santa Clara de Juárez, en el Estado de México.


Complejo vacacional ideal para todo tipo de celebración o eventos sociales, un encuentro único entre naturaleza, lujo y tradición mexicana.


HABITACIONES

MASTER SUITE
Cuenta con 10 habitaciones que ofrecen la mejor calidad y confort, ya que cuentan con cama Kingsize, baño con jacuzzi, una amplia sala de estar, terraza, pantalla de 43" y frigobar.


JUNIOR SUITE
Cuenta con 2 habitaciones que ofrecen el mejor servicio y relajamiento, cuentan con cama Kingsize, baño con tina de hidromasaje, frigobar, pantalla de 32", terraza y estancia con sala de estar.


GRAND SUITE
Cuenta con 25 habitaciones que ofrecen a ti y a tu familia, lujo, confort, privacidad y diversión, cuenta con 2 camas tradicionales, ducha y pantalla de 32"


CHALET

Ofrece un encuentro único entre la naturaleza, lujo y tradición mexicana, además de sus lujosas y confortables habitaciones, pone a tu disposición un íntimo y exclusivo Chalet para 2 personas. Es una pequeña casa con arquitectura suiza equipada al 100% para que pases un excelente y tranquilo fin de semana.


SALÓN DE EVENTOS

Lujoso salón de eventos sociales, que cuenta con la capacidad de albergar a 600 invitados. Ofrece una experiencia única, es el espacio perfecto para festejar bodas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, cenas navideñas o de fin de año, conferencias, capacitaciones, etc.


PISCINA

Disfruta de la exclusiva y hermosa alberca techada y climatizada con una vista espectacular de los bosques y montañas.


RESTAURANTE

Otro de los servicios donde se sirven platillos tradicionales de la región con un toque especial para el paladar. (Comida tradicional mexicana / Desayunos, comidas y cenas)


CANCHAS

Múltiples áreas recreativas para la diversión de los clientes que deseen complementar sus actividades ejecutivas de capacitación y desarrollo o bien para los huéspedes que se han hospedado en las instalaciones

(Cancha de Tenis, Cancha de Baloncesto, Cancha de Fútbol de pasto natural y Asadero con vista a riachuelo)


GIMNASIO

No pierdas tu rutina de ejercicio, cuenta con aparatos totalmente equipados, de cardio, pesas y un ring de box profesional


BAR / CINE / SALÓN DE JUEGOS

Bar con las mejores bebidas, discoteque, vista panorámica del pequeño lago.

Cine con 19 cómodos asientos, espacio idóneo para llevar a cabo presentaciones y conferencias pequeñas así como para disfrutar de una película, cuenta con una cafetería con bar incluido.

Salón de juegos equipado con diferentes mesas de entretenimiento (futbolito, hockey, ping pong y sala de descanso)


SPA

Restaura cuerpo y alma en el spa holístico que además de adaptar la naturaleza para tu comodidad, utiliza los más modernos avances en tecnología estética.

(Masajes, Faciales, Microdermoabrasión, Cámara de colágeno, Cámara de bronceado, Plasma rico en plaquetas, Cavilación más Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento y Depilación con luz pulsada y Tratamientos capilares)


TEMAZCAL

Este ritual ancestral es ahora una poderosa terapia medicinal que vincula el cuerpo con la tierra y la naturaleza. Sus múltiples beneficios abarcan desde la purificación de la piel hasta ayudar con problemas óseos, musculares, respiratorios y digestivos. Es el vehículo perfecto para transportar la mente a la tranquilidad.

Las sesiones pueden durar 30, 40 o 60 minutos y el espacio para gozar de sus propiedades curativas es de máximo 6 personas por sesión.


CAPILLA

Construcción con grandes cristales para admirar la belleza de la naturaleza y el brillo del sol o de las estrellas. Se adapta a las necesidades del cliente con una capacidad para 50 personas.


ÁREA VERDES

Con más de 7 mil metros cuadrados, ofrece un encuentro único entre naturaleza, lujo y tradición mexicana, una exquisita mezcla pensada para brindar a sus clientes todo el confort y recreación que sus eventos necesitan.


RANCHO EL ROBLE
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE






















1 comentario: