domingo, 4 de junio de 2017

DAVIDE SIGNORIN

DAVIDE SIGNORIN


El pasado Jueves 18 de Mayo acudimos a la apertura de la primera boutique Davide Signorin en México, en Masaryk, Polanco.


El diseñador italiano Davide Signorin presenta su primera Capsule Collection 2017, una línea de calzado masculino italiano de lujo conformada por diseños innovadores. Desde pequeño, Davide, quien aprendió el arte peletero por tradición familiar, decidió comenzar a hacer sus propios diseños, fue hasta el 2014 que lanzó una línea de calzado con su nombre.


Cada una de las piezas de su Capsule Collection tienen un distintivo específico, pues son nombradas en honor a personalidades históricas italianas, entre las que se encuentran artistas y diseñadores que han sobresalido a lo largo de la historia.


El tan icónico color "Rojo Pompeyano" de Romeo Gigli, diseñador italiano que rompió con el esquema de la moda, está plasmado en el color del interior del zapato y en la suela del calzado.


Las colecciones están hechas con pieles sin químicos, ya que Davide conoce perfectamente los procesos a los que son sometidas las pieles para el calzado; el diseñador crea así una línea de zapatos libre de dioxinas, con el objetivo de que al término de la vida útil de su calzado sea llevado a la combustión y no contamine.


Cada diseño de la colección es probado al menos durante seis meses por Davide y su equipo, para descartar alguna incomodidad o error de producción, la firma se asegura de que cada artículo sea único y cuente con el más alto estándar de calidad.

Es así como Davide Signorin se abre camino entre el público mexicano, ofreciendo una línea de productos hecha con los más finos materiales, para satisfacer a los clientes más exigentes.


DAVIDE SIGNORIN
UNA TRADICIÓN FAMILIAR CON INSPIRACIÓN ITALIANA









No hay comentarios:

Publicar un comentario