viernes, 2 de junio de 2017

SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC

SIX FLAGS HURRICANE HARBOR

OAXTEPEC


El pasado Martes 30 de Mayo, acudimos a la apertura del 1º Parque Acuático de Six Flags en Latinoamérica, en Oaxtepec, Morelos.


Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un parque acuático inspirado en una isla de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento único para toda la familia, un paraíso tropical ubicado en el bello estado de Morelos.


NUEVAS ATRACCIONES


BIG SURF
Nueva atracción acuática con un diseño único en el mundo. Surfea a una velocidad extrema y refréscate en esta aventura acuática


TORNADO
Lleva tu adrenalina a otro nivel, experimenta este increíble recorrido que te pondrá en medio de un tornado de diversión.


ATRACCIONES

ADVENTURE RIVER
Esta travesía comienza cuando subes a tu llanta inflable y recorres los 650m de este gran río, déjate llevar por el impulso del agua, diviértete y relájate con tu familia o amigos.


ANACONDA
Deslízate en su interior a una velocidad extrema generada por los aquatubos gracias al impulso del agua y a una inclinación de 14º aproximadamente


AQUA RACERS
Reúne a tus amigos y compitan en una carrera a gran velocidad en esta atracción de 6 carriles, impulsados por el agua en una inclinación de 35º, alcanzarás una velocidad extrema.


CAWABUNGA
Deslízate en este increíble tobogán cubierto, domina tus sentidos y deslízate hacia la adrenalina.


COCONUT BAY
Los pequeños encontrarán diversión a lo grande en esta zona acuática diseñada especialmente para ellos, completamente equipada para dominar las aguas del parque.


HURRICANE BAY
Una increíble alberca de olas de 1,850 m2, la más grande de Latinoamérica, produce aire para generar grandes olas artificiales.


SHARK ATTACK
No te arrepentirás de probar la sensación de este imponente tobogán en compañía de todos tus amigos, atrévete y disfruta de este gigantesco recorrido, que te llevará a sentir lo que es estar cerca de las mandíbulas de un gran tiburón.


SPLASH ISLAND
Disfruta con toda la familia de esta isla, donde en un momento inesperado, recibirás un baldazo de agua, diviértete en familia.


TWISTER
Estos toboganes gemelos se encargarán de acelerar tus emociones, lánzate en este recorrido con un amigo y compite para ver quien saldrá primero de esta gran aventura. Alcanza una velocidad acelerada en estos toboganes y aquatubos combinados con cortinas de agua a una inclinación de 14º.


VOLCANO BLASTER
Explota de adrenalina en esta aventura cayendo a grandes velocidades desde una altura de 10m.


Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con 9 nuevos restaurantes que ofrecen deliciosa comida, snacks y bebidas. También podrás encontrar mercancía exclusiva.

Estos son los precios de entrada al parque

Admisión General +1.20m               $295
Admisión General +0.90m               $210
Menor de 0.90m                          No Paga


SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC
UNA GRAN OLA DE ADRENALINA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA Y AMIGOS















No hay comentarios:

Publicar un comentario