lunes, 19 de junio de 2017

THE SHAVING CO.

THE SHAVING CO.


El pasado Miércoles 7 de Junio, acudimos a un desayuno para conocer más de The Shaving Co. así como de su línea de productos, en el restaurantes Saks en Polanco.


The Shaving Co. nace para combinar la perfecta experiencia de sus barberías con el ingenio de un equipo de barberos, ingenieros y diseñadores, en busca de la más perfecta creación de productos para el grooming masculino.

Con una línea de 25 productos contenidos dentro de cuatro series, es una colección de productos para el cuidado personal, realizados a partir de los más selectos ingredientes, desarrollados con la más alta tecnología de la mano de las más exigentes normas de calidad que avalan mundialmente sus productos.


HAIR SERIES
STYLING MASTERPIECES
The Shaving Co. ha desarrollado cuidadosamente una línea de productos para el cuidado y estilizado del cabello que satisface cualquier tipo de necesidad, libres de parabenos, sulfatos e ingredientes que dañan tu cabello.

NOXIDIL R SERIES
CLINICAL SERIES
Agrupa productos relacionados al crecimiento ya sea de cabello o barba que contienen la molécula NOXIDIL en su versión TS (crecimiento barba) y H2 (crecimiento cabello).

BEARD SERIES
BEARD LAB
Es la serie de productos relacionados con el cuidado y estilizado de la barba, satisfacen cualquier tipo de necesidad, libres de parabenos, sulfatos e hipoalergénicos y sin ingredientes que dañan la barba.

SHAVING SERIES
LUXURIOUS RITUAL
Categoría que agrupa los productos relacionados con el afeitado. Gloriosa colección de productos para afeitar desarrollada con la más alta tecnología para aportar la mejor experiencia de afeitado.


AFTER SHAVE
Primer serie de lociones para después de afeitar hipoalergénicas, dermatológicamente probadas y sin alcohol, producidas en lotes pequeños cuidadosamente mezclados para un resultado superior en el cuidado de la piel y el afeitado del hombre, utilizando únicamente ingredientes premium 100% naturales, deleitan con notas puras y refrescantes en cada uno de sus aromas.
 
BEARD OILS
Primer serie de aceites para el cuidado de la barba.
BEARD POMADE
Es una suave pomada base agua, diseñada específicamente para la barba que ofrece una fijación discreta sin residuos y con una apariencia natural. Permitiéndole estilizar su barba una y otra vez durante todo el día.
BEARD SHAMPOO
Fórmula específicamente desarrollada para el vello facial que respeta y mantiene el sebo que de manera natural produce el cuerpo. Mantiene la exacta proporción de aceites para que la barba luzca limpia, sana, brillante y sin puntas rotas.
HAIR POMADE
Serie de pomadas base agua para el cabello que ofrece una gama completa para cada necesidad y gusto en específico. En sus diferentes fijaciones no se secan o dejan el cabello duro y crujiente permitiéndole estilizar tu cabello una y otra vez durante todo el día.


HAIR SHAMPOO
Fórmula específicamente desarrollada para el cuidado y nutrición del cabello, si se convierte en parte de tu rutina diaria, en muy pocos días puedes apreciar un cabello mucho más sano ya que está libre de parabenos y sulfatos.


NOXIDIL H2
Molécula química desarrollada especialmente para auxiliar en el crecimiento del cabello contenida en un nuevo sistema regenerador capilar. Realizada en una base líquida que se absorbe fácilmente sin residuos, sensaciones grasosas y sin efectos secundarios.

NOXIDIL TS
Molécula química desarrollada especialmente para auxiliar en el crecimiento del vello facial, contenida en la nueva presentación del bálsamo de crecimiento para barba y bigote en una concentración del 5%.


PRE-SHAVE OIL
Rica mezcla de aceites 100% naturales que hidrata, protege la piel y suaviza la barba, permite que la cuchilla se deslice suavemente sobre la piel y a través de los vellos faciales, reduciendo así la irritación.

THE SHAVING CO.
MÁS QUE PRODUCTOS, UN ESTILO DE VIDA













No hay comentarios:

Publicar un comentario