jueves, 13 de julio de 2017

GUERLAIN - LANZAMIENTOS 2017

GUERLAIN

LANZAMIENTOS 2017


El pasado Martes 27 de Junio, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de Guerlain, en Dixon, en Polanco.


LA PETITE ROBE NOIRE
BLACK PERFECTO

Increíblemente sexy, decididamente trendy, el Black Perfecto es el nuevo accesorio de La Petite Robe Noire, que revela su carácter más rockero.


¡ELECTRIZANTE!

Trilogía de Rosas cuya asociación única exalta los diferentes matices del carácter de la fragancia. En preludio un Agua de Rosas Búlgaras que despierta los sentidos, luego se despliegan las notas delicadas de una Esencia de Rosas que evoca un ramo de flores recién cortadas y las notas más carnales y potentes de un precioso Absoluto de Rosas de Grasse. Todas las facetas de la rosas sublimadas por un toque de Almendra.

Y como un Toque de Cuero era necesario para vestir este corazón de rosas, las notas de cuero se conjugan con un acorde amaderado compuesto de Pachulí y Haba Tonca, creando una estela eléctrica y obviamente irresistiblemente atractiva.


DECLARACIÓN DE ESTILO

El mítico frasco del "corazón invertido" cambia totalmente de look y se viste de un negro profundo y brillante evocando una piel glacé. Pero esta no es la única alusión a la cazadora de culto: el cuello del frasco está realzado por tachuelas en relieve estilo cuero, que recuerdan a la perfección la sensación de una piel al tacto.

La etiqueta adopta un dresscode negro y plateado, una mezcla de piel intensamente negra y detalles metálicos.


ABEILLE ROYALE
YOUTH WATERY OIL
ACEITE EN AGUA REJUVENECEDOR

El poder de un suero, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.

Guerlain está innovando una vez más con esta fórmula sin precedentes. Un aceite en agua no graso. Formulado con ingredientes únicos y exclusivos de la abeja y aceite de mirra, un aceite usado en la medicina hindú tradicional, representa el primer suero que desafía la edad.


TEXTURA DE NUEVA GENERACIÓN

El secreto de la fórmula de este aceite en agua, reside en la selección meticulosa de cuatro glicoles diferentes elegidos por su complementariedad. Su combinación única da una textura extremadamente hidratante, textura rica que es capaz de entregar y retener el agua y absorberse muy rápidamente. Sin olvidar la fase oleosa en forma de micro-cápsulas que infunden el corazón de la piel sin un tacto grasiento.


MATERIAS PRIMAS EXCEPCIONALES

Fórmula extraordinaria que nació de una mezcla de materias primas excepcionales. La miel de Abeille Royale producida por la Abeja Negra, una especie endémica de la Isla de Ouessant, un ecosistema natural único cuya biodiversidad se ha conservado debido a la falta de contaminación.

Esta miel única se combina con la exclusiva Jalea Real, que contiene una rara concentración de carbohidratos, proteínas y vitaminas. Estos beneficios científicamente probados se complementan con el Aceite de Mirra que se conoce desde hace 3,000 años en la medicina tradicional india por sus propiedades reparadoras.


KISS KISS MATTE

El primer matte hidratante de Guerlain, tan intenso como un lápiz de labios y tan cómodo como un bálsamo. Los labios quedan intensos, potentes, profundamente pigmentados e hidratados.


Una fórmula cómoda de terciopelo. Los ingredientes activos ultra-efectivos del Ácido Hialurónico y el Aceite Nigella nutren y engrasan los labios con el tiempo. Un derivado del chile también estimula la sonrisa, realizando un micro-masaje imperceptible de la piel.

Un choque de color irresistible con nueve tonos brillantes matte con un acabado opaco y resultado intenso. El color explota desde la primera aplicación para un seductor impacto instantáneo.


Un lujoso estuche, el recubrimiento dorado en el emblemático envase de Hervé Van der Straeten también es matte. Preciosa e inimitable, esta obra de arte es un verdadero objeto de deseo.


GUERLAIN
LANZAMIENTOS 2017




















No hay comentarios:

Publicar un comentario