lunes, 10 de julio de 2017

WORLD CLASS COMPETITION

WORLD CLASS COMPETITION

LLEGA A MÉXICO


El pasado Miércoles 28 de Junio, acudimos a la conferencia de prensa de World Class Competition que llega por primera vez a México, en el Hotel St Regis, en Paseo de la Reforma.


El concurso de coctelería más importante del mundo -World Class Competition- llega a México, donde 50 finalistas representando a diferentes países del mundo para competir en retos de innovación en coctelería y así obtener el título del "Mejor Bartender del Año".

Durante la final global, que se realizará en la semana del 20 al 25 de Agosto, las actividades del programa esperan generar una ocupación de más de 350 habitaciones de hotel y un impacto potencial en más de 100 centros de consumo de la Ciudad de México.


De acuerdo con los resultados de World Class Competition 2016 realizado en Miami, este evento dará visibilidad a la Ciudad de México como una metrópoli con centros de consumo de clase mundial y el potencial de alcanzar una audiencia de más de 700 millones de personas en el mundo a través de diferentes canales de comunicación, impulsando el arte del "fine drinking".

Actualmente, México se encuentra en auge a nivel internacional, razón por la cual, a través de World Class Competition 2017 se busca promover lo hecho en México, impulsando el talento que existe en el mundo de la coctelería y contribuyendo a que, tal como existe una cultura de alta gastronomía en nuestro país, suceda lo mismo con la alta coctelería.


Valiéndose del expertise y creatividad de los bartenders que competirán en esta novena edición, World Class Competition 2017 pretende mostrar al mundo las infinitas posibilidades de una bebida, así como las maravillas detrás del mundo de la coctelería.

Esto, sumado al patrocinio de la plataforma Cocktail Week 2017, auspiciada por Tanqueray 10 que promoverá actividades de guest bartending, eventos especiales, celebraciones y muchas actividades de carácter público y acceso general para los consumidores mexicanos.


Además, Diageo impulsa en México, programas de capacitación de bartenders y diplomados de la calidad en el servicio, como parte de su plataforma Learning for Life, para contribuir a la profesionalización del sector de hospitalidad.

Los beneficiados de estos programas en México desarrollan conocimientos, competencias y técnicas para brindar atención de calidad en empresas del sector de turismo y servicios. De igual forma, son capacitados en temas relacionados con la administración y emprendimiento, además de promover una cultura de responsabilidad en el consumo, servicio y venta de bebidas.


WORLD CLASS COMPETITION - LLEGA A MÉXICO
LA COMPETENCIA QUE REÚNE A BARTENDERS DE MÁS DE 50 PAÍSES





No hay comentarios:

Publicar un comentario