viernes, 7 de julio de 2017

HELLO KITTY

HELLO KITTY

PICNIC


El pasado Jueves 22 de Junio, acudimos a un Picnic de Hello Kitty para conocer los últimos lanzamientos de la marca, en Huset, en la Colonia Roma.


Por más de 40 años Hello Kitty ha acompañado a muchas generaciones que han encontrado en ella una amiga de aventuras así como un sinónimo de estilo de vida delicado y súper tierno.

Para seguir con la tradición, Hello Kitty tiene un sinfín de productos para que desde bebés, las más pequeñas puedan conocerla. Hay carriolas, biberones, baberos, chupones, entre otros artículos. Para cuando comienzas a crecer y quieren vivir divertidas aventuras, existen una gran variedad de increíbles juguetes.


MUESTRA TU LADO MÁS FEMENINO CON HELLO KITTY

Desde t-shirts y pijamas en colores vivos hasta pines que puedes poner en las prendas. Si prefieres llevarla de manera más sutil puedes accesorizar tus looks con collares, pulseras, aretes e incluso en tu llavero.


Además, existe una gran variedad de fragancias con aromas dulces y frescos en botellas súper lindas con la forma de Hello Kitty, labiales y esmaltes para uñas en colores vanguardistas, mascaras de pestañas, así como cepillos tamaño bolsillo.


Para tenerla presente en la escuela y oficina, hay artículos de papelería como cuadernos y estuches, al igual que fundas, cargadores y audífonos.


REGRESO A CLASES

Las backpacks son la mejor opción cuando se trata de la escuela; son cómodas, espaciosas y sobre todo, su diseño es perfecto para distribuir el peso en la espalda y ambos hombros. Tiene modelos de este tipo muy cool con estampados divertidos y en todo tipo de colores. Existen diferentes modelos de estuches que hacen match con las mochilas y que son del tamaño ideal para guardar sus útiles.


La vida es mejor cuando está llena de color, por eso detallar tus apuntes subrayando y anotando palabras clave con plumas de distintos tonos. Tienen paquetes de plumones y bolígrafos con una gran diversidad de colores así como plumas multicolor. No olvidemos lo básico, carpetas y cuadernos súper lindos para que elijas los que mejor vayan contigo.


HELLO KITTY










No hay comentarios:

Publicar un comentario