viernes, 7 de julio de 2017

TONY MOLY - OASIS COYOACÁN

TONY MOLY

OASIS COYOACÁN


El pasado Miércoles 21 de Junio, acudimos a la apertura de la nueva boutique Tony Moly, en el Centro Comercial Oasis Coyoacán.


Corea del Sur se ha vuelto una de las capitales de mayor influencia en el mundo de la moda, la cosmética y la tecnología. Es así como los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, han llegado a México, con una de las marcas más importantes: TONY MOLY


TONY MOLY

Ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad, manteniendo un enfoque eco-friendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal.

Algunos de los productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto "stylish packaging".


PRODUCTOS TOP

THE CHOK CHOK GREEN TEA WATERY CREAM
Hidratación fresca y duradera para la piel con efecto antioxidante. Contiene té verde fermentado artesanalmente por un año para lograr el 100% de su pureza. Logra un efecto hidratante y antioxidante, transforma la piel llenándola de vitalidad, suavidad e hidratación.


INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL CREAM
Crema húmeda para hidratación, elasticidad, nutrición por medio del extracto de baba de caracol incluyendo oro puro, extracto de callo, ginseng y EGF


PURE ECO BAMBOO CLEAN WATER FRESH TONER
Contiene 96% de agua pura de Bambú Damyang. Provee de hidratación y descanso de la piel para pieles cansadas. El agua de bambú contiene minerales completos y aminoácidos para una textura de humedad en la piel. Calma la piel sensible causada por los rayos del Sol. Hidratación sin ninguna sensación pegajosa y deja una piel sedosa removiendo células muertas.


BLACK TEA LONDON CLASSIC SERUM
Mejora la apariencia de las arrugas y blanqueamiento de doble propósito. Suero nutritivo e hidratante con té negro concentrado que crea piel elástica con mucha nutrición.
Contiene 56% de té negro puro


NATURALTH GOAT MILK PREMIUM CREAM
Antiarrugas, brinda a la piel luminosidad. Fortalece la piel contra agentes externos, ideal para todo tipo del piel. Contiene 60% de leche de cabra blanca de Nueva Zelanda.


INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL CREAM
El resaltador de color del arcoiris resplandece en varios colores brillantes dependiendo del ángulo de la luz.


TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK
Esta mascarilla iluminadora multifuncional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades para limpiar la piel. También contiene extracto de limón que blanquea y unifica el tono de la piel.

TONY MOLY - OASIS COYOACÁN
CADA PRODUCTO SE ADECUA AL ESTILO DE VIDA DE CADA PERSONA














No hay comentarios:

Publicar un comentario