domingo, 2 de julio de 2017

MOLE DOÑA MARÍA - DINNER IN THE SKY

MOLE DOÑA MARÍA

DINNER IN THE SKY


El pasado Sábado 17 de Mayo, acudimos a una comida a 45 metros de altura por parte de Mole Doña María y Dinner in the Sky, en Teotihuacán, Estado de México.


Mole Doña María organizó un concurso donde hubo 3 ganadores y el premio fue una comida a 45 metros de altura con platillos donde el mole fue ingrediente importante.

Este fue el menú de ese día.

ENTRADA
Canasta de lechuga morada, tomate cherry y camarón en Mole Verde Doña María

SEGUNDO TIEMPO
Crema de flor de calabaza con perlas de Mole Almendrado Doña María

TERCER TIEMPO
Jugoso filete de res en Mole Rojo Doña María acompañado de puré de papa rústico y perlas de menta

POSTRE
Pastel de elote con ganage de chocolate al Mole Doña María con Chocolate Doña María, rallado de mole y chile rojo dulce


La historia de Mole Doña María comienza en la década de los 40's, preservando la tradición que comenzó 5 mil años atrás con la aparición de los primeros metates, dando origen a uno de los platillos más representativos de la cocina tradicional mexicana, valorada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.



A mediados del siglo pasado, hacia 1950 en San Luis Potosí, la Señora María Pons, reconocida por preparar artesanalmente el mole más delicioso de la región, gracias a la mezcla perfecta de chiles, pepitas, tomates y especias, convirtió el mole en el tesoro negro de la familia.

De esta manera, Doña María Pons comenzó un pequeño negocio familiar que poco tiempo después, se convirtió en una de las marcas nacionales más reconocidas por los mexicanos.



DINNER IN THE SKY

Experiencia celestial donde 22 comensales son elevados a 45 metros de altura, para deleitarse con un menú de altura cerca de las nubes en manos de excelentes chefs de altura. Teotihuacán es la sede mágica donde los hombres se convierten en dioses, un entorno magistral y vistas hermosas de las Pirámides, globos aerostáticos y amaneceres que harán que tu vuelo sea inolvidable y te harán dejar en tierra todo lo que no necesitas.



MOLE DOÑA MARÍA
DINNER IN THE SKY










No hay comentarios:

Publicar un comentario