domingo, 2 de julio de 2017

BRAUN - VITALSCAN 3

BRAUN

VITALSCAN 3


Monitorear la presión arterial en el hogar y llevar un registro de las mediciones te mostrarán a ti y a tu médico cuánto cambia tu presión arterial durante el día y con BRAUN será fácil, rápido y preciso.


¿QUÉ EQUIPO NECESITAS PARA MEDIR LA PRESIÓN ARTERIAL?

Los monitores digitales tienen manguitos manuales o automáticos. La lectura de la presión arterial se muestra en una pequeña pantalla, es práctico, sencillo de usar y muy preciso.

La ventaja del monitor digital es que debido a que es automático, es el dispositivo más popular para medir la presión arterial. La medición de la presión arterial es fácil de leer, debido a que se muestran los números en una pantalla.
El monitor digital es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

BRAUN tiene la mejor opción para ti con su monitor de presión sanguínea con Braun VitalScan 3. Ideal para controles rápidos y fáciles de la presión arterial. Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón.
BRAUN VITALSCAN 3
CUIDA TU SALUD DESDE CASA, ES FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO CON BRAUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario