viernes, 25 de agosto de 2017

MISS DIOR

DIOR

MISS DIOR


El pasado Martes 18 de Julio, acudimos a la presentación del nuevo Eau De Parfum Miss Dior así como de la campaña "And You, What Would You Do For Love?".


Bajo la premisa, de "Y tú, ¿Qué harías por amor?", Dior pone esta pregunta sobre la mesa y cualquier persona puede subir un video respondiendo esta pregunta con el hashtag #DiorLoveChain. Nuevamente Natalie Portman es la imagen de esta fragancia y de la campaña.


MISS DIOR

Miss Dior es la fragancia más apreciada por Monsieur Dior, la que más tiempo atesoró antes de develarla. El perfume de la audacia, de la renovación y de la libertad. Miss Dior es una estela y un rostro. Un corazón ardiente que palpita a toda velocidad.


NUEVO MISS DIOR EAU DE PARFUM

La nueva Eau De Parfum revela la feminidad de un floral sensual. Su corazón es una declaración floral que combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena, envueltas en un lazo de notas frescas de Bergamota de Calabria. Esta creación artesanal está bordada con palo de Rosa de la Guayana Francesa y Pimienta Rosa de la Isla Reunion que realzan su carácter.


NOTAS OLFATIVAS - NUEVO MISS DIOR

La revolución de la mujer y la evolución de la personalidad Miss Dior

Bergamota de Calabria - Rosa de Grasse - Rosa Damascena - Palo de Rosa/Pimienta Rosa


MISS DIOR - EAU DE PARFUM
UNA DECLARACIÓN DE AMOR AL AMOR
















2 comentarios: