ZEST
RELAJACIÓN Y FRESCURA CÍTRICA
El poder de una fragancia puede transformar el estado de ánimo, es por eso que Zest añade a su portafolio de sensaciones, la Frescura Cítrica de la Toronja y Albahaca; así como el Toque de Relajación con aromas de Vainilla y Jengibre.
La naturaleza es bondadosa y nos permite elegir de ella los ingredientes más adecuados para cada una de tus emociones. Para una infusión de energía, Zest Frescura Cítrica, una fórmula que dejará en tu piel la sensación de suavidad, con una fragancia compuesta con notas de Toronja y Albahaca.
La Toronja, es rica en Vitamina C, que ayuda a eliminar las manchas superficiales de la piel, además de que contiene antioxidantes que protegen las células de los procesos de envejecimiento. El aroma cítrico siempre es una referencia de energía y frescura.
El acompañante ideal de este ingredientes es la Albahaca, una hierba aromática que te conquista al instante y cuyas propiedades benéficas en la piel pueden ayudar a disminuir irritaciones y ayudar a combatir el cansancio.
Para quienes necesitan sentirse consentidos, Zest Relajación une los aromas de Vainilla y Jengibre para dar a tu piel una caricia cálida.
El perfume de Vainilla es incomparable y está guardado en la memoria sensorial como parte de un momento de placer. La Vainilla tiene la propiedad de tranquilizar, estimular los sentidos y activar el cerebro, además de que posee propiedades anti-inflamatorias, lo que ayuda a relajar los músculos en quienes sufren estrés o ansiedad.
Su pareja ideal es el Jengibre, que ayuda a mejorar la circulación y por lo tanto reduce los dolores e inflamaciones de las articulaciones, lo que permite que estés más cómodo y tranquilo durante el día.
Zest Frescura Cítrica con Toronja y Albahaca está disponible en las versiones de barra y jabón líquido de manos y corporal; mientras que Zest Relajación con Aroma de Vainilla y Jengibre lo encontrarás en el formato de barra y jabón líquido corporal.
ZEST FRESCURA CÍTRICA Y RELAJACIÓN
DOS NUEVOS ESTADOS DE ÁNIMO DE ZEST
No hay comentarios:
Publicar un comentario