miércoles, 27 de septiembre de 2017

CRATE & BARREL - FALL 2017

CRATE & BARREL

FALL 2017


El pasado Martes 5 de Septiembre, acudimos a la presentación de la colección Otoño 2017 de Crate & Barrel, en la tienda ubicada en Paseo Arcos Bosques.


La colección Otoño 2017 llega a México con ambientes de tranquilidad, tonos neutros y texturas enriquecidas. La nueva temporada te invita a disfrutar con las personas que más quieres y crear esos momentos que enriquecen nuestras vidas: convertir el hogar en un lugar para conectarse con experiencias, amigos y familia.


Es el momento perfecto para los ambientes de tranquilidad que provocan un efecto de calma y quietud. Su colección Otoño 2017 presenta exactamente esto: una sofisticada paleta de tonos y colores neutros, ideales para combinar y contrastar con texturas enriquecidas y elegantes.

Se trata de un estilo monocromático que no se preocupa por "mono" y se enfoca más en tonos de interés. Su paleta de colores simplificada permite enfocarnos en lo que realmente importa en el diseño: forma, estructura y textura.

Al mismo tiempo, permite que sus clientes se enfoquen en la gente y los momentos que realmente importan, convirtiendo el hogar en un lugar para conectar con amigos y familia y experimentar las alegrías simples de la vida, siempre juntos.


El slogan de esta temporada es "Welcome Life In" que significa "Dar la bienvenida a la vida". Quieren que sus clientes sean los autores de esos momentos que realmente importan, ya sea una cena espontánea con los vecinos en una noche de Domingo (que puede comenzar en la cocina y conectar con el resto del hogar) o las reuniones planeadas con toda la familia.


CRATE & BARREL - FALL 2017
DALE LA BIENVENIDA A LA VIDA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario