DIOR
SAUVAGE
VERY COOL SPRAY
Una composición audaz que no es ni un derivado, ni una versión ligera de la huella de Sauvage; más bien, una variación libre y nómada que modula su frescor, perfúmate con un solo gesto cool y salvaje.
Cobijada en un nuevo envase, esta nueva composición innova por su frasco robusto, aunque a la vez ligero. Sauvage Very Cool Spray es un compañero de viaje sólido y manejable, que puede llevarse a cualquier sitio.
El Eau de Toilette está protegido de la luz en un bolsillo suave de aluminio situado en el habitáculo irrompible del aerosol. En cada utilización, el bolsillo se comprime gracias al aire que lo rodea y que cumple la función de propulsor eco-responsable, a la inversa de lo que ocurre con los aerosoles clásicos que normalmente usan gas.
Gracias a esta técnica, sólo se libera el perfume, sin mezclarse con los gases o el aire. Otra ventaja de este procedimiento, la difusión es mayor, liberando una nube de micro-gotitas más poderosa que un vaporizador clásico.
Sauvage Very Cool Spray no ha sido pensado como una versión ligera de Sauvage y mucho menos como una colonia.
El Perfumista-Creador eligió interpretar Sauvage dotándole de un nuevo aroma que no trastoca en nada su firma. La entrada en materia sigue marcada por la ráfaga fresca de una Bergamota de Calabria viril e inmediata. Una nota intensificada de Pomelo se suma a esta composición que juega con un Lavandín guerrero y agudo, explosivo y alcanforado que pone broche a esta sensación de limpieza y bienestar.
DIOR SAUVAGE - VERY COOL SPRAY
LO ESENCIAL DE SAUVAGE EN UNA NUEVA CREACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario