lunes, 23 de octubre de 2017

HERSCHEL SUPPLY - APPAREL 2017

HERSCHEL SUPPLY

APPAREL 2017


El pasado Martes 10 de Octubre acudimos a la presentación de la colección Apparel 2017 de Herschel Supply, en Síclo, en Torre Virreyes.


Afirmando una estética atemporal, Herschel Supply lanza su colección Apparel Guide Fleece para esta temporada invernal 2017. Ideal como una opción de abrigos de uso exterior, llega esta colección para hombres y mujeres que incluye un sweater pullover versátil con distintos tipos de cierre.

La tela suave garantiza comodidad y confort en climas fríos, mientras que los contrastes y acabados hacen que la gama tenga mayor impacto en cada pieza de la marca.

"Guide Fleece" significa la continuidad evolutiva de la categoría Apparel en Herschel Supply, seguido del lanzamiento de la gama de chamarras, impermeables y gabardinas para lluvia. Cuando se tomó la decisión de crear una oferta de marca con impermeables.


Esta oferta mezcla el funcionamiento de la tradicional prenda impermeable de vestir, ajustados cómodamente y combina detalles inspirados en la moda urbana, haciéndolo más utilizable para cada día en comparación con muchas opciones de lujo en el mercado.



Esta colección ya está disponible en las tiendas de Oasis Coyoacán, Mundo E y tiendas departamentales con su precio en punto de venta.

HERSCHEL SUPPLY
APPAREL 2017







No hay comentarios:

Publicar un comentario