martes, 17 de octubre de 2017

NARS - FALL 2017

NARS

FALL 2017


El pasado Jueves 5 de Octubre acudimos a la presentación de la colección Otoño 2017 de NARS Cosmetics con la presencia del Make Up Artist Internacional de la marca Walter Tucci, en el Hotel Stara Hamburgo, en la Colonia Juárez.


COLECCIÓN

Una gran cantidad de tonos metálicos, verdes, azules, bronces y plateados, especialmente en los ojos, los cuales son el foco de esta colección. Los acabados brillantes crean una sensualidad e iluminan la piel de una manera realmente hermosa. Para balancear la intensidad de los ojos también se tiene colores para mejilla, brillantes, con un acabado resplandeciente que le da una apariencia fresca a tu piel.


POWERMATTE LIP PIGMENT

Potencia y Precisión: La nueva pareja de poder
Un innovador concentrado de su mate más poderoso. Fluid Pigment Complex, pigmento líquido con una sensación de gravedad cero, presenta una saturación infinita de color mate con un largo uso ultra flexible. Sensorial y textura ligera que se aplica como una tinta en los labios, se seca para bloquear la fórmula sin desgaste y manchas.


VELVET MATTE FOUNDATION STICK

Presentan la primera barra de base con una esponja incorporada diseñada exclusivamente para ser utilizada con este producto. Esta herramienta todo en uno se puede utilizar para la cobertura completa o retoques en el camino. Con un acabado suave mate y capa de textura cremosa y fácil de combinar.

Se puede aplicar de varias maneras: Con las yemas de los dedos, directamente desde la barra o con la esponja, para crear varios efectos.


AUDACIOUS MASCARA

Desde la definición instantánea hasta el mayor impacto, cada pestaña se multiplica. Voluminiza e Hipnotiza.

Diseñado con más de 200 cerdas moldeadas y ganchos de alargamiento, el cepillo de agarre de pestañas de NARS agarra y cubre uniformemente las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Simultáneamente separa, alarga y amplifica. Su punta cónica termina en los rincones interiores y exteriores al tiempo que optimiza las pestañas inferiores.


CAMPAÑA

Es bastante claro el ambiente rock n' roll en especial el de los 70's. Bella Hadid parece encajar muy bien en esa imagen. Una mujer fuerte y poderosa con una audacia en sus rasgos.


NARS - FALL 2017
ROCKER CHIC







No hay comentarios:

Publicar un comentario