viernes, 24 de noviembre de 2017

FERRAGAMO - TIMEPIECES & EYEWEAR FW17

SALVATORE FERRAGAMO

TIMEPIECES & EYEWEAR

FALL/WINTER 2017


El pasado Martes 14 de Noviembre acudimos a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2017 de relojes y gafas de Salvatore Ferragamo, en el Restaurante Catamundi, en Polanco.


FERRAGAMO TIMEPIECES

RELOJ GIGLIO

Inspirado en la Flor de Lis, emblema de la ciudad natal de Ferragamo en Florencia y que de manera sutil se encuentra en la decoración de la carátula y el brazalete, con detalles que forman las hojas de lirio embellecidas con 50 diamantes.


RELOJ F-80 MOTION

Reloj emblemático de la casa Ferragamo Timepieces con un corazón de alta tecnología, para el hombre Ferragamo que está sintonizado con la investigación tecnológica, tiene una vida ocupada y le gusta rodearse de objetos de vanguardia de un estilo único, amante de los viajes, fitness y constantemente actualizado, conectado y activo.

Posee distintas funciones avanzadas: Registro de actividad, correa adaptable, monitoreo del sueño, alarma, sincronización del huso horario y copia de seguridad de las funciones.


TIME-LADY

Una de las piezas de relojería de la casa, retoma la inspiración del diseño de uno de los zapatos más emblemáticos de la colección "Creations - Rainbow" creado en 1938 por Salvatore Ferragamo para la actriz Judy Garland a la par con la edición de Eyewear.


FERRAGAMO EYEWEAR

CLASSIC LOGO

SF169S
Rico en herencia y un contenido contemporáneo, este marco redondo representa un acercamiento moderno a un estilo vintage. Estas gafas de sol sofisticadas cuentan con doble puente y varillas metálicas enriquecidas con una aplicación de acetato para resaltar el logotipo Ferragamo, colocado en el interior y exterior de las varillas.


SF167S
El clásico estilo aviador vintage más vendido, con un interesante doble puente y elegancia atemporal de la marca en sus detalles y acabados. La característica principal es la bisagra en forma de gancino, ícono en todo el mundo.


COLOR BLOCK

SF172S
Esta inspiración se coloca dentro de las pasarelas, reinventándose para crear consistencia, transparencia y movimiento fluido. Características que se perciben en este diseño clásico estilo aviador, que resalta tonalidades vibrantes en forma de arcoiris rayado en la parte superior de las bellas lentes holográficas de acetato italiano.


SF166S
Inimitable estilo en forma "Cat Eye", presenta una construcción metálica que combina colores extraordinarios en la parte frontal del armazón. Cada capa de acetato se ha aplicado a mano de forma artesanal, lo que ha dado lugar a un efecto en alta definición que se aprecia a simple vista, el toque geométrico en las lentes le otorga un aire decidido y contemporáneo.


FIORE

SF178S "FIORE"
Presentado en la pasarela FW17, es una re-interpretación de los icónicos stilettos creados por Salvatore Ferragamo. Con diseños en forma de flor, recreada a través de una técnica que crea el efecto mate en la parte externa de las lentes. La construcción "Sin Armazón" se desarrolla mediante el uso de una estructura metálica intrincada y ultra ligera unida gracias al icónico puente metálico. El logotipo Ferragamo aparece delicadamente colocado al inicio de las varillas de punta redonda embelleciendo toda su estructura.


SF178SR "FIORE EDICIÓN LIMITADA"
Presenta una estructura metálica brillante de oro rosado y lentes en café claro. Los lentes con efecto en forma de flor resaltan por 216 incrustaciones de Swarovski de dos diferentes dimensiones y 274 detalles metálicos aplicados de manera artesanal para lograr que cada pieza sea única.


OFTÁLMICO

SF2802
Estilo contemporáneo que representa la elección perfecta para el hombre clásico pero moderno. De una construcción sofisticada, combina un frente de acetato con las varillas metálicas que destacan por las aplicaciones audaces de acetato vestidas con el logotipo de Ferragamo y bisagra integrada.


SF2796
Forma redondeada y en tendencia, destaca por las aplicaciones "Color Block" enriqueciendo su construcción conformada por siete capas de acetato italiano lúdico y su colorido que embellece la esquina superior del frente del armazón.


SALVATORE FERRAGAMO
FW17












No hay comentarios:

Publicar un comentario