martes, 23 de enero de 2018

ASPIDPRO - LOCIÓN ANTI-POLUCIÓN

ASPIDPRO

LOCIÓN ANTI-POLUCIÓN


Loción protectora que previene los daños ocasionados por contaminantes ambientales, para uso facial y corporal, en todo tipo de piel.


Loción Anti-Polución Emotion Colors de AspidPro, actúa como un escudo de defensa de la piel, ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado.

-Favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis
-Trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente como es la polución (contaminación) y el ozono, además de los rayos UV
-Favorece la eliminación de toxinas acumuladas en la piel
-Su aplicación genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente
-Además de hidratar la piel y mejorar su apariencia


FÓRMULA

-Extracto de Berro de Jardín: Fito-nutriente que activa el sistema de desintoxicación de la piel protegiéndola contra los contaminantes del medio ambiente, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

-Proteínas de Soya y Oxidorreductasas: Garantizan una protección efectiva contra la irritación y envejecimiento acelerado de la piel ocasionados por agresores del medio ambiente como Ozono (03) y rayos UV, manteniendo la elasticidad, suavidad y la adecuada humectación de la piel.


MODO DE USO

1º Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello
2º Realizar movimientos de "tecleo" para activar el sello o escudo protector de la loción
3º Dejar secar


ASPIDPRO - LOCIÓN ANTI-POLUCIÓN
REFUERZA LAS DEFENSAS DE TU PIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario