lunes, 26 de marzo de 2018

VOX MUEBLES - POLANCO

VOX MUEBLES

POLANCO


El pasado Martes 13 de Marzo acudimos a la apertura de VOX Muebles en Polanco, en Anatole France 129.


VOX Muebles, marca de origen polaco, enfocada al diseño y producción de muebles inteligentes y artículos para el hogar, abrió su cuarta sucursal en la Ciudad de México, en Polanco.


LA LIBERTAD EMPIEZA EN CASA

En VOX creen que la verdadera libertad comienza en casa y que el cómo vivimos tiene una influencia enorme en nuestras vidas. Por eso, su objetivo es el desarrollo continuo y la entrega de soluciones complejas de diseños de interiores: colecciones de muebles que combinan entre sí.

COLECCIÓN SPOT
SPOT te maravillará con su forma elegante y ligera y te ayudará a organizar mejor tu dormitorio, sala o comedor. Los bloques esbeltos de colores neutrales esconden una cantidad de espacio para aquellos objetos que realmente no quieres tener siempre en la superficie.


COLECCIÓN 4 YOU
Cómoda de día y de noche, acogedora cuando estás solo y hospitalaria cuando tus amigos vienen de visita. Los muebles 4 You te permiten organizar todas las habitaciones más importantes de tu casa.


COLECCIÓN MIO
Selecciona, cambia, sorprende: son tus ideas y nada las puede limitar. Los bloques individuales asombran tanto solos como en conjunto ¿Quieres guardar algo o más bien exponerlo? Estos muebles te permiten descubrir lo más importante en tu casa.


COLECCIÓN LORI
Cada día nos llegan cosas importantes de las que nos cuesta deshacernos. Gracias a Lori, todas estas cosas se pondrán en orden y se guardarán o se mostrarán y siempre estarán a la mano. En el estudio, salón o taller casero: Lori te ayuda a mantener el orden.


VOX MUEBLES
LLEGA A POLANCO















No hay comentarios:

Publicar un comentario