MIDO
100 AÑOS
El pasado Miércoles 14 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección conmemorativa por los 100 años de MIDO, en el Restaurante Prendes, en El Palacio de Hierro Polanco.
En 2018, MIDO cumple 100 años y lo celebra con los valores que han formado su ADN por un siglo, con el legado de Georges Schaeren, su creador: un diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica.
Para comenzar con la celebración del Aniversario 100, MIDO lanza el Commander Big Date: una serie de relojes innovadores que presentan un gran fechador a las 6 horas. En ellos, la firma ha desarrollado un movimiento exclusivo con una apertura grande como fechador basada en su Calibre 80.
Ofreciendo una inigualable legibilidad, esta nueva línea adopta códigos que le han dado a Commander su legendario status, convertido en un ícono del expertise de la tradición de la relojería suiza.
Su delgada caja redonda con acabado satinado otorga a la familia Commander una inimitable silueta, justo como la Torre Eiffel. Su excepcional longevidad ofrece una indiscutible prueba de su éxito ya que Commander ha sido producido por MIDO sin interrupción desde 1959.
DISEÑO ÚNICO
Commander Big Date ofrece una gran ventanilla que despliega la fecha que adopta los códigos estéticos de Commander. Sus líneas puras en la carátula en antracita o plateada, dependiendo del modelo, son reveladas por un cristal zafiro facetado y abovedado.
Los índices están cubiertos con tratamiento Super-LumiNova blanco, así como las manecillas de horas y minutos con corte de diamante, ofreciendo una perfecta legibilidad nocturna. Las carátulas están protegidas por una caja de acero inoxidable con acabado satinado de 42mm de diámetro, reforzada con un bisel pulido. Delicados toques de PVD rosa en el bisel, que junto con la corona y el brazalete le dan al reloj dos tonos.
MIDO
100 AÑOS DE INNOVACIÓN, CONFIABILIDAD Y DISEÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario