lunes, 23 de abril de 2018

ORIFLAME - NOVAGE MEN

ORIFLAME

NOVAGE MEN


El pasado Lunes 16 de Abril, acudimos a la presentación de la línea NovAge Men de Oriflame, en el Hotel W de la Ciudad de México, en Polanco.


NovAge Men ofrece una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Esta nueva línea, está formulada con la tecnología bio-activa más revolucionaria, con Baobab (tecnología anti-envejecimiento) y Extracto de Células Madre de Café Bengalí (propiedades energizantes).

Un cuidado facial para localizar, tratar y reducir los signos de fatiga, las arrugas, la falta de hidratación, la pérdida de flexibilidad, tono y vitalidad.


LÍNEA

LIMPIADOR PURIFICANTE EXFOLIANTE NOVAGE MEN

Limpia en profundidad y purifica la piel con su fórmula enriquecida con Carbón Negro Japonés y partículas exfoliantes de origen natural. Elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa, desobstruyendo los poros y proporcionando a la piel una apariencia radiante.

NovAge Men - 4 pasos en 2 minutos

CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA NOVAGE MEN

Combate los efectos de la edad y los signos de fatiga del contorno de los ojos con su fórmula energizante con Baobab bio-activo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y cafeína. Descongestiona y reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras con su aplicador roll-on de efecto refrescante que favorece la micro-circulación.


SERUM HIDRATANTE REVITALIZANTE NOVAGE MEN

Potencia tu rutina de cuidado facial con un extra de energía. Un serum anti-envejecimiento enriquecido con Baobab bio-activo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí, vitaminas y minerales. Fórmula matificante, libre de aceites, que absorbe el exceso de grasa de la piel, hidratándola y revitalizándola, haciéndola sentir fresca y descansada.


LOCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO EN GEL NOVAGE MEN

Loción dual de acción día/noche con efecto anti-edad formulada con Baobab bio-activo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y Gingko anti-oxidante. Reduce visiblemente los signos de fatiga y envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas dejándola más suave, revitalizada y rejuvenecida. Clínicamente probado.


ORIFLAME - NOVAGE MEN
UNA MIRADA REVITALIZADA Y UNA PIEL CON APARIENCIA MÁS JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario