lunes, 23 de abril de 2018

SEDAL - BOMBA ARGÁN

SEDAL

BOMBA ARGÁN


Sedal añade a su amplia familia para el cuidado del cabello la nueva línea Sedal Bomba Argán, satisfaciendo las necesidades de las mujeres que desean restaurar el brillo y la suavidad del cabello maltratado, tratado químicamente, de apariencia áspera, opaca y/o reseca.


Con esta nueva línea, Sedal hace más accesible a las mujeres mexicanas, disfrutar de una fórmula exclusiva que contiene todo el poder del óleo más reconocido de Marruecos: Argania Spinosa Kernel Oil y que penetra en el cabello ayudando a restaurarlo.

El aceite de Argán es reconocido mundialmente por sus cualidades reparadoras y restauradoras, es rico en Vitamina E y antioxidantes, elementos esenciales para dotar de brillo, sedosidad y fortaleza a las fibras capilares maltratadas.


Con un tratamiento en tres pasos, Sedal Bomba Argán dotará de brillo, suavidad y vitalidad al cabello dañado, estropeado o procesado. Resultados evidentes que se observan desde el primer día de uso y que se potencializan con la utilización del tratamiento completo y la constancia en su empleo.

SHAMPOO BOMBA ARGÁN
Al tiempo que su fórmula se encarga de limpiar cuidadosamente el cabello, penetra en lo más profundo nutriendo con las bondades del aceite de argán desde la primera lavada


ACONDICIONADOR BOMBA ARGÁN
Con una concentración más potente de agentes suavizantes, se encarga de devolver la sedosidad y brillo perdidos


CREMA PARA PEINAR BOMBA ARGÁN
Potencia los dos pasos anteriores, modelando los peinados, mientras ayuda a mantener el cabello suave y con brillo durante el resto del día


Además, resalta la exquisita fragancia de esta línea. La cual debe su aroma a una perfecta combinación de ingredientes de la naturaleza, su cuerpo floral y robusto es otorgado por la sofisticación y cremosidad de las maderas, así como a la delicada mezcla de una cuidadosa selección de frutas exóticas.

SEDAL - BOMBA ARGÁN
CABELLO FUERTE, SUAVE Y BRILLANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario