domingo, 23 de septiembre de 2018

YVES ROCHER - LANZAMIENTOS OTOÑO

YVES ROCHER

LANZAMIENTOS OTOÑO 2018


Yves Rocher, creador de la cosmética vegetal desde 1959, nos presenta sus nuevos lanzamientos para Otoño de este año.


MON EVIDENCE

UN PERFUME PARA REENCONTRARTE CONTIGO MISMA

www.fragrantica.es

La naturaleza nos da un sentimiento de plenitud que nos llena de nueva energía. Mon Evidence es un perfume inspirado en ella, un perfume que con sus vibrantes y reconfortantes notas te invita a reencontrarte contigo misma. Mon Evidence es un respiro, un instante de alegría.


INGREDIENTES

ROSA DAMASCENA
ORIGEN. TURQUÍA

Su nombre botánico, Damascena, viene de la región de Damasco, en Siria, donde supuestamente fue encontrada. La naturaleza absoluta de la Rosa Damascena es un aroma rico, floral, herbal y silvestre.


PACHULI
ORIGEN. INDONESIA

La esencia de Pachuli se obtiene mediante la destilación de sus hojas secas. El Pachuli amaderado, balsámico, suave, herbal y sutilmente terroso revela su poder y riqueza olfativa, entre el resplandor y el misterio, la adicción y la amargura.


VAINILLA
ORIGEN. MADAGASCAR

Los orígenes de la Vainilla se remontan entre los siglos XIV y XVI, un periodo durante el cual los aztecas veneraban esta "flor negra". Generosa, hipnótica, hechizante. La Vainilla brinda placer, sensualmente, desarrolla una armonía de facetas sutiles: dulce, caliente, tostada, amaderada.


MANDARINA
ORIGEN. BRASIL E ITALIA

El aceite con esencia de Mandarina se obtiene mediante la extracción de la cáscara de la fruta. La Mandarina tiene notas frescas, dulces y ácidas. Tiene una frescura chispeante que le da color a los perfumes.



1º SHAMPOO CONCENTRADO

BUENO PARA TU CABELLO Y PARA EL PLANETA

www.konvy.com

En el 2009 Yves Rocher, lanza su primer shampoo comprometido: Eco Shampoo Brillo Espectacular I LOVE MY PLANET


En el 2017, nace el primer Eco Gel de Ducha Concentrado I LOVE MY PLANET, que rinde hasta 40 duchas en tan solo 100 ml, reduciendo 50% del plástico y los gases de efecto invernadero, gracias a la innovación de su fórmula y su tapa válvula que deja salir solo una gota.


Un año después, nace su pequeño hermano: El primer Shampoo Concentrado, respetuoso con el planeta sin olvidar el cuidado y belleza del cabello. Así que hagamos uso de esta nueva tecnología hoy para reducir nuestro impacto en el planeta mañana.


CARACTERÍSTICAS

-Bote 100% reciclable
-39% menos plástico comparado con la botella de 300 ml del Shampoo Brillo Espectacular
-98% ingredientes de origen natural
-Fórmula fácilmente biodegradable, base limpiadora de origen vegetal

1 press = 1 gota = 1 lavada



GEL DE DUCHA CONCENTRADO
DOS NUEVOS PRODUCTOS

-FLOR DE LOTUS Y SALVIA

-GRANADA Y FRUTOS ROSAS


YVES ROCHER
LANZAMIENTOS OTOÑO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario