jueves, 8 de noviembre de 2018

DIOR - BACKSTAGE 2018

DIOR

BACKSTAGE

2018


El pasado Jueves 18 de Octubre, acudimos a conocer los nuevos lanzamientos de Dior Backstage en la Galería MAIA Contemporary, en la Colonia Roma.


Dior re-inventa el maquillaje con Dior Backstage: La primer línea de maquillaje inspirada en los backstage e imaginada por Peter Philips, para todas las mujeres que quieren un resultado profesional.


UNA BASE DE MAQUILLAJE DE ACABADO NATURAL Y LUMINOSO

Gracias a sus 40 tonos universales, el nuevo maquillaje Face & Body Foundation es perfecto para todos los tonos de piel. Con su textura fluida y segunda piel, esta base de maquillaje modulable ofrece una intensidad a la medida.

Su fórmula resistente al agua resiste al calor y a la humedad, así como a la efervescencia de los backstage y las pasarelas. Bautizada con el nombre de "Runway Proof", esta base de acabado natural y luminoso se impone también como un indispensable para el cuerpo, revelando la luminosidad de la piel, enmascarando sus pequeñas imperfecciones, por ejemplo, en escote y hombros.

Además de su frasco transparente, práctico para los profesionales del maquillaje, su boquilla de alta precisión permite depositar, desde la primer presión, la dosis justa de producto.


PALETAS PROFESIONALES UNIVERSALES

Todas las fórmulas han sido trabajadas por Peter Philips y los laboratorios Dior para lograr que sean de larga duración, que tengan una cobertura modulable y un acabado segunda piel sin dejar de ser ricas en pigmentos, primera exigencia de los maquilladores profesionales.


EL TOQUE FINAL DE UNA TEZ PERFECTA Y LUMINOSA

GLOW FACE PALETTE, un arma secreta, dotada de texturas ultra funcionales y concentradas en nácares que aportan un velo de luz y que ofrece una luminosidad natural: el famoso efecto "glow".


CONTOUR PALETTE, para un contouring impecable. Se elige, en función de la piel, uno de los dos tonos que atrapan la luz y uno de los dos mates y más oscuros, que esculpen el óvalo facial con texturas tan finas que se funden sobre la piel sin dejar el efecto máscara.


UNA BOCA JUGOSA DE MÚLTIPLES FACETAS

La Lip Palette es una paleta de neutros, perfecta para todos los tipos de labios. Satisface tanto a las mujeres que quieren un maquillaje ligero como a aquellas que buscan un resultado intenso. Está compuesta por tres tonos de gloss iluminador, tres matices de rojo de acabado satinado y tres mates diferentes muy ricos en pigmentos; esta paleta puede usarse como base, para conseguir un efecto voluminizador, como contorno o como barra de labios.


UNA MIRADA ESTRUCTURADA

En la Eye Palette, la propuesta de maquillaje es amplia con tan solo dos armonías, una cálida y una fría.

        

CEJAS ESCULPIDAS

Para trabajar las cejas, Peter Philips ha puesto a punto dos Brow Palette en las que ha introducido una cera fijadora y dos sombras. En la primera "Dark" hay una armonía de tonos cálidos para cejas oscuras, dos tonos chocolate y una cera rosada. En la "Light" son tonos capuchino escogidos para estructurar las cejas claras.


LAS HERRAMIENTAS DEL PROFESIONAL DEL MAQUILLAJE: EL ARTE DEL DETALLE

Al igual que con el resto de la gama, estas brochas han sido pensadas por Peter Philips hasta en los más mínimos detalles, desde su forma hasta su composición, para colmar las exigencias más extremas del artista y las necesidades de todas las mujeres.


UN PASE PARA LOS BACKSTAGE DIOR

La nueva campaña invita a una verdadera inmersión en la preparación de belleza de un desfile. Cuatro célebres tops, que ya se habían distinguido en las campañas y desfiles Dior, han confiado su rostro a Peter Philips: Bella Hadid, Chu Wong, Manuela Sanchez y Ruth Bell.


DIOR - BACKSTAGE 2018
RESULTADOS PROFESIONALES AL ALCANCE DE TODOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario