lunes, 12 de noviembre de 2018

LIDHERMA - CONCIENCIA EN TU PIEL

LIDHERMA

CONCIENCIA EN TU PIEL


La línea de cosmecéutica proveniente de Argentina "Lidherma" llegó a México y te platico de dos productos que serán perfectos para tu rutina de cuidado de la piel.


Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos (contienen ingredientes biológicamente muy activos que persiguen fines estéticos, pero al mismo tiempo, tienen una alta capacidad bioquímica sobre la piel).

Desde sus inicios en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética -dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa- acompañándolos en su crecimiento profesional.


AGUA DEMAQUILLANTE

Tensioactivo suave de pH neutro que brinda una limpieza intensiva en todo el rostro. Protege el manto hidro-lipídico y está indicada para todo tipo de piel. El producto se aplica sobre discos de algodón con suaves maniobras de arrastre para retirar todo el pigmento y las impurezas del rostro. No se enjuaga.

COMPONENTES. Tensioactivo suave de pH neutro / Aloe / Avena


CHARCOAL MASK
MÁSCARA CON CARBÓN

Carbón activo. Crema gel con propiedades detoxificantes capaz de absorber agentes tóxicos de la piel. Tiene acción purificante y anti-oxidante. Extrae las impurezas de la barrera epicutánea y ayuda a la reparación de la piel. Hidrata, revitaliza y aumenta la luminosidad. Para hombres y mujeres de toda edad y todo tipo de piel. 

Es una mascarilla negra que debe colocarse de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, boca y nariz. Dejar actuar y retirar con abundante agua cuando el color negro se opaque.

COMPONENTES. Charcoal powder / Extracto de Moringa Oleifera

LIDHERMA
CONCIENCIA EN TU PIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario