jueves, 22 de noviembre de 2018

LIDHERMA - RUTINA FACIAL

LIDHERMA

RUTINA FACIAL


El pasado Martes 13 de Noviembre, acudimos a conocer más de Lidherma y pusimos en práctica, una rutina de cuidado facial, en la Colonia Condesa.


Los rayos UV, el poco descanso, mala alimentación, uso excesivo de maquillaje, estrés oxidativo, desestabilización de las hormonas y muchos otros factores, están acabando con la juventud y calidad de nuestra piel, por lo que utilizar productos innovadores de alta calidad y con respaldo científico, de la mano de verdaderos expertos profesionales de la belleza, serán la clave para poder contrarrestar los efectos de la edad y mantener por mucho más tiempo una piel bella, pero sobre todo, sana.

Desde 1989, Lidherma desarrolla productos cosmecéuticos, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.


RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

1º AQUASHOT LOCIÓN MICELAR 3 EN 1

Loción limpiadora y desmaquillante para todo tipo de piel, que mantiene un estado óptimo de hidratación. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de rostro, ojos y labios con suaves movimientos. De ser necesario, puede enjuagarse.


2º DERMO SCRUB

Un exfoliante eficaz para mejorar la textura de la piel del rostro. Compuesto con micro-cristales de aluminio en un vehículo suavizante y protector. Minimiza imperfecciones y mejora la textura de la piel.


3º HYDRAPORE LOCIÓN

Loción humectante, descongestiva y reparadora. Transporta la humedad hasta las capas más profundas de la piel. Combina activos humectantes, descongestivos y reparadores, sus péptidos bio-miméticos activan la síntesis del colágeno y disminuyen el grosor y la profundidad de las arrugas. Otorga a la piel un aspecto turgente.


4º DHERMA FILLER INSTANT SERUM

Suero que brinda un efecto instantáneo de relleno y reducción de arrugas. Con activos altamente concentrados que ofrecen una hidratación intensa y duradera. Es un producto ideal como auxiliar para lucir una piel más lisa y lozana al instante.


5º PLASMA INFUSION FACE MASK

Ayuda a aplacar los signos de la piel sometida a estrés. Atenúa el eritema y contribuye a aumentar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel. Contiene factores de crecimiento que reparan el tejido foto-dañado y múltiples extractos de hierbas de alto poder descongestivo y anti-inflamatorio.


LIDHERMA - RUTINA FACIAL
CONCIENCIA EN TU PIEL










1 comentario:

  1. Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Haz uso de él. Descargue una aplicación de diccionario y una aplicación de gramática. Puedes usarlo en los desplazamientos o en tu tiempo libre.

    https://faithpublications.net

    ResponderEliminar